jueves, 24 de abril de 2008

¿Quién es Krishna?


"Krishna" significa "El Supremo atractivo" y Dios tiene esta cualidad, así a Dios se le llama Krishna pero también se le puede llamar Alá, Jehová, Buda, Rama, Govinda, etc.. Dios tiene ilimitados nombres pero siempre es uno solo. Todos estamos íntimamente relacionados con Él, por que Él es nuestro padre original.
Dios y sus nombres son universales
Hay alguien que es Supremo; Krishna no es Indú; El es Dios. El Sol sale primero en India, pero eso no significa que el Sol es Indú; en forma similar, si bien Krishna apareció en India, ahora ha venido a los países occidentales a través de este movimiento de Conciencia de Krishna.
Krishna, Alá y Jehová de todas maneras son la misma persona porque son nombres que se refieren a ellos como la Suprema Personalidad de Dios, ¿y quién es Dios?, de acuerdo al diccionario Dios es aquél sin igual y sin nadie superior. Dios es aquél que ha creado todo, entonces Dios es uno. Entonces si adoramos al Señor Supremo no hay discrepancia. El nombre Krishna denota al Supremo Atractivo, lleno de cualidades trascendetales conocidas como lilas.

83 comentarios:

jesus ortiz dijo...

INSENSATOS!! Dios viene a la tierra a traves de grandes maestros que se han hecho uno con el y por eso lo ""personifican"" Recuerden que Dios Padre esta en su infinita autocontemplacion y el CRISTO o visnhu como lo conocen ustedes quien se manifiesta , por eso es el verbo EL AMOR UNIVERSAL . ES RIDICULO BLASFEMAR DE ESA FORMA . diciendo que una persona muy elevada nos creo !!!COMO NO !!!

jesus ortiz dijo...

felicidades al gran maestro de yoga krisnha, pero por favor digase la verdad ,ese mismo cuento de que Dios es una persona lo tiene los cristianos y alla se llama JESUS , entonces a quien le creo??

cesar dijo...

hey y tu quien eres para decir que esta bien y que esta mal deja y respeta que cada quien crea en dios de la forma que mejor le paresca no te parece. y tambien deja de pagar tu frustracion con quien se asea si tienes que emetir ese tipo de opiniones emitela parati pero no asi mejor limitate a respira y ay

david dijo...

la verdad y la sabidaria esta en cada uno de nosotros, dios es uno solo con diferentes "caras" en cada religion, el nos dio poder de elejir en este mundo tan grande y eso hemos hecho vivir por que el lo quiso asi......

Anónimo dijo...

no hagas dioses ajenos eso dice la palabra de dios , buda, krishna ,ala ,etc .son solo dioses creados por el hombre ...estan totalemnte confundidos padre e hijo y espiritu santo esa es la santa trinidad tres en uno y uno en tres amen a jesucristo se superior por sobretodas las cosas nada ni nadie pudo y va apoder alcanzar su poder divino . EL ES EL SEÑOR JESUS, amen al señor con todas sus fuerza y su corazo.bendiciones

Anónimo dijo...

¿Y cuál es tu evidencia para decir que unos dioses son creados por los hombres y otros son reales? Podríamos decir los mismo de Jehová ¿no?. Mejor respetarnos entre todos y apreciar nuestros cultos al amor, el conocimiento y la verdad en lugar de tener dioses como el dinero o la lujuria. No entiendo ese afán de algunos cristianos que andar desprestigiando otros cultos.

San Martin dijo...

Dios es uno solo con infinitos nombres e infinitos servidores dados por el ser humano
para que pelear.
la tolerancia y el amor en el ser humano es basico.
saludos.

marjorie dijo...

yo pienso que todos creemos en un mismo Dios y cada quien es libre de llamarle como mejor le parece y comunicarse con el como le sea mas cómodo.Nadie sabe realmente como es Dios y no se puede decir si es espiritu o quizas carne porq nadie, nadie lo ha visto simplemente creemos en el por la fe que nos mueve dentro de sentir que existe algo supremo que puede salvarnos de todo pecado y hacernos sentir en paz y llenos de amor,sea como sea la vida es para ser feliz y debemos de serlos sin molestar a otros y aprender a respetar nuestras ideologias ya que todo nos lleva á lo mismo que llegar a Dios porq eso es lo que Dios Ala Krishna Ó Jehova quieren al final todos tenemos un mismo proposito encontrar a Dios y llenar de amor nuestro interior para poder darselo a los demas.

damirtsh dijo...

damirth. ...= yo creo que la conciencia y el poder celestial esta en cada uno de nosotros dios es la luz y la esperanza la fuersa la tenemos nosotros krishna es un nombre al igual que buda dala ala y etc como todo pais tiene su imagen de su creador el poder esta dado pero dentro de cada uno solo el alma sana y espiritual lo puede controlar seamos divinos en oracion a dios
ya que tenemos el poder de curarnos. por fe dios lo sedio por amor y ese amor es nuestra fe. y poder espiritual, blesses .

Anónimo dijo...

Dios... absolutamente nadie puede negar su existencia, incluso el que lo haga tendrá que desaparecer de éste mundo en algún momento aún sin desearlo, es decir todos estamos sujetos a las leyes de la naturaleza.

El Amor... absolutamente nadie puede negar su existencia, es de tontos hacerlo y aquel que lo hace habla desde su ego, es decir desde la manera como lo ha tratado la vida.

Krishna es la hermosura personificada, en mi ignorancia, definitivamente ofrezco todos mis respetos al Señor Krishna, Srimati Radharani y todas sus expansiones, es decir todo lo que puedo ver y todo aquello que mis ojos materiales cubiertos por la ilusión aún no logran percibir.

El señor Jesucristo, (lo dijo su Divina Gracia Srila Prabhupada) es nuestro maestro espiritual, dedico su vida a predicar la existencia y amor divino de Dios, él se revelo como su hijo, y Krishna hace 5.000 años, se revelo como Dios mismo. ¿Quien realmente se considera autorizado en el conocimiento material ye espiritual, que Krishna no existe? ¿Quien es tan atrevido de aseverar que no estuvo en éste planeta hace 5.000 años, revelando su superioridad de la manera más sublime y humile inconcebible por las mentes ordinarias? ¿a caso quien estuvo hace 5.000 aquí y recuerda lo que sucedio para afirmarlo?.

ORO A DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE A CADA INSTANTE DE ÉSTA ETERNIDAD ME OTORGUE LA CONCIENCIA NECESARIA PARA SENTIR GRATITUD SINCERA ANTE SU REVELACIÓN EN MI VIDA, CONOCER SOBRE DIOS, ACERCARME A ÉL, Y PODER SENTIR FELICIDAD Y SATISFACCIÓN AL SERVIRLE AMOROSAMENTE POR TODA ESA ETERNIDAD QUE DEBIDO A MI POSICIÓN ACTUAL, HE OLVIDADO.

YASMIN dijo...

ES RESPETABLE QUE CADA QUIEN CREA EN LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO HAY UN SOLO DIOS Y SU NOMBRE ES PADRE, YAVHE, SADAY(DIOS DE LAS MONTAÑAS)Ó SEÑOR PORQUE ES NUESTRO CREADOR INFINITAMENTE SANTO QUE NOS DIO A SU HIJO JESUCRISTO PARA EL PERDON DEL MUNDO Y NADIE LLEGA AL PADRE SI ES POR EL QUE ES JESUS.
EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ES UN SOLO DIOS, NO SE CONFUNDAN POR QUE JESUCRISTO ES EL UNICO SER QUE EXPERIMENTO LA PARTE HUMANA SIENDO DIOS. BUDA, MAHOMA, KRISHNA ETC.SON TONTERIAS DE GENTE RETORCIDA QUE NO HA CONOCIDO AL VERDADERO DIOS.
Y JEHOVA ES UN NOMBRE FALSO QUE SE HA COMPROBADO CON ESTUDIOS EXTRABIBLICOS. SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE SON VERDADERAMENTE CATOLICOS Y QUE HAN SENTIDO EL AMOR DE DIOS.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
No quiero pelear por lo que digan o no de Jesús!!
Sólo que quisiera corregir una cosa!! Ustedes Hablan del el Buddha, como si fuera un Dios, y psss la verdad es que para nosotros (los budistas) el Buddha no es un dios ni na por el estilo... era una persona, común y corriente, como nosotros, solo que es algo así como un maestro espiritual, pero nunca un dios, los budistas no somo teístas, de echo, en ocasiones somos un poco más ateos o agnósticos.
Metta!!!

olinx1 dijo...

holaaaaaaaaaa bueno veo que cada uno habla desde su nivel, unos dicen una cosa y otros otra, unos saben poco otros medio y otros mas, pero eso mismo es la busqueda, el hallar la verdad, y la verdad solo la halla quien ha luchado mucho por ella, en verdad yo soy un viejo y podria saber mas, pero no el ser viejo quiere decir encuentros, y bueno son los ultimos tiempos y la verdad verdad se sabra veo que los fundadores de la pagina contestan poco y ellos tienen el deber de acercar las inquietudes, yo conozco de la verdad, pero quizas haya quien sabe algo mas que yo, debemos respetarnos unos a otros, y no pelear sino pedir informacion, y si quiere alguien pelear que se vaya al box, pero pelear por pelear eso es de cavernarios, yo quiero ser hare krishna, solo hay una o dos cosas que me confunden, es que yo soy perfeccionista
abrazos a todos y haber cuando atienden bien la pagina, o fue ya abandonada? y no se asusten con mis modos, en realidad soy muy manso

Anónimo dijo...

He leído
Hay muchas religiones he imponen
Abran el corazón y su mente todos, Dios creador, Yahvé o el gran arquitecto es omnipresente y también esta en el hijo y en el espíritu que es santo, el hijo del hombre siempre que haga la voluntad del padre, el padre estará con el hijo, la energía cristica también a estado en Jesús por tanto nuevamente vendrá, todos lo esperan en gloria y majestad viniendo en las nubes, yo creo que vendrá en humildad y luego antes del cambio ascenderá para decender en gloria, la humildad siempre ante todo, lo simple, lo que no es creíble, porque el padre siempre saca las vendas de los ojos antes de el viaje a la dimensión, donde ascenderemos ,pero el viaje es uno a uno dios de la gracia y permita fuera de toda lógica que todos podamos acender y subamos un peldaño para escapar de la cárcel atómica de la tercera dimensión, para ser completos en mundos de luz y podamos entender, la humanidad a sufrido mucho y el equilibrio debe balancearse y debe normalizarse
La luz actúa por presencia y el libre albedrío es su esencia, la fuerza opositora empuja la balanza a su oscuro deseo, por ley la corrección debe ser el permitir que el restante que no vibre tenga la oportunidad de salir de esta dimensión ya que no hubo este libre albedrío como debería

Grupo Trascender dijo...

HOLA A TODOS. CREO QUE SI HABLAMOS DE DIOS, NUESTRO PADRE Y SER SUPREMO, LO QUE MENOS DEBEMOS HACER ES JUZGAR A OTROS. AL JUZGAR DE MANERA INQUISIDORA MOSTRAMOS NUESTRA POCA CONCIENCIA Y NUESTRA POCA BONDAD Y PAZ.
CADA CUAL TIENE DERECHO A LLAMAR A DIOS DE FORMAS DISTINTAS. LOS INVITO A MOSTRAR NUESTRA COHERENCIA SI HABLAMOS DE DIOS EMPEZANDO POR RESPETAR Y NO JUZGAR DE FORMA INQUISIDORA. LES QUIERO DECIR QUE SOY PSICÓLOGO Y COMO TAL LES EXPLICO QUE NUESTROS ESQUEMAS MENTALES Y PROGRAMACIONES "RELIGIOSAS" Y MANDATOS SON TAN RÍGIDOS QUE NOS VOLVEMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PROPIAS PROGRAMACIONES MENTALES. LES INVITO A RETAR SUS PROPIAS CONCIENCIENCIAS Y ENDURECIMIENTOS MENTALES. CONOZCAN EL PROCESO DE CONCIENCIA DE KRISHNA MÍNIMO DURANTE UN AÑO PARA QUE PUEDAN TENER UNA IDEA CERCANA A ESTA FILOSOFÍA TAN PROFUNDA, HERMOSA Y CONCIENTE. BENDICIONES PARA TODOS USTEDES HIJOS DE DIOS. MILTON LUNA. HARÉ KRISHNA.

jose cayab dijo...

creo que todos tienen razón, la idea de dios seria percibida de diferentes formas y no seria la realidad absoluta. las creencias individuales de un ser creador en lo personal son un poco tendenciosas no critico, de igual forma puedo asistir a una misa catolica , meditacion budista , culto evangelico, o taoista etc , me es mas comodo aprender de la espiritualidad sin tener que dirigir comentarios de los que estan mal o bien ya que todos buscan esa misma purificacion espiritual y de corazon , prefiero extraer lo que sea de a cuerdo con mis valores y necesidades pues no tengo la razon solo busco mi propia espiritualidad gracias a todos apredndo mucho de ustedes

grupo de autogestion dijo...

jajaja me da mucha risa ver como algunos se agarran del moño en nombre de dios y del amor...jajajajaja no puedo parar de reirme..en todo caso yo los amo a todos, besos y abrazos para ustedes

Dayä Devi Dasi dijo...

No es acaso irónico que cuando Dios (poniendo el nombre que gusten en este espacio) nos enseñó a amarlo y a amar a nuestros hermanos reconociendo la divinidad en su interior, la gente se pelee como niños pequeños aclamando que su Dios es mejor que el otro?

Les deseo a todos mucha luz y que lleguen al entendimiento trascendental.
Hari Bol!

Anónimo dijo...

Dios no esta fragmentado, es un solo y se manifiesta de diversas en la tierra, ningún pueblo es privilegiado, es que son el pueblo de Dios, todos los somos: "Dios hace salir su sol sobre buenos y malos, y hace llover sobre justos e injustos. No utilicemos las religiones para dividir los humanos. Desde el principio Dios se manifestado, lo dice Romanos. Por lo tanto Krishna es Dios como lo llaman en la India. Antes de insultar de Insensato a alguien, abandonemos la ignorancia. Para Dios ningún pueblo tiene privilegios, es Dios de todos.

Anónimo dijo...

la verdad es que dios no tiene religiones y cada uno cree como quiera en el y lo llama como quiere el que no sabe es como el que no ve quin no sabe de buda o krishna no entiende nada en absoluto pero asi como los catolicos creen en jehova sin saber si es asi como ellos lo pitan los hindus creen en krishna como su dios todos le damos nombres diferentes pero es el mismo pero creo que estas religiones como el budismo tibetano y el del krishna somucho mas avanzados y evolucionados que los catolicos,cristianos,evangelicos etc etc si todos tuvieran la misma sabiduria que tienen ellos este mundo no estaria como esta son los que mas claro tienen quien es dios y que es la muerte,el alma y lo que pasa cuando dejamos este cuerpo fisico y entienden y saben muy bien que nuestra alma nadie la puede matar porque es eterna los admiro mucho a todos al dalai lama, al buda, a krishna etc ojala fueramos tan espirituales algun dia como ellos

Anónimo dijo...

Hola solo soy un viajero de los universos, como es abajo es arriba y como es arriba es abajo, solo piensen este axioma hermetico. Dios es el mismo para todos los seres, amensen y cultiven el conocimiento Bye. John.

la nada dijo...

egos y mas egos.....

Anónimo dijo...

jajajajaja los veo y creo que lo unico que tienen entre ustedes es que son seres humanos jajajajaj exacto existe es tangible y como tu eres una creacion de El y esa creacion es tanto perfecta como perfecta y sin mencionar que es unico, esa es tu percepcion del Creador -perfecta, inperfecta y unica- todo lo dicho en sus comentarios tiene ciert verdad pero indudablemente esta plagada de mentira.
jajajaj un beso y un abrazo

Yeto dijo...

Si es el mismo dios en diferentes formas por que? Cada religión piensa diferente e intenta desmentir a las demás

danie v dijo...

bueno es respetable la opinion de todos, cada quien se inclina por lo mas bonito que ve o lo que encuentra mas atractivo con respecto al encuentro personal con el maestro el todo poderoso pero a todos os digo que busquen el verdadero camino en vuestros corazones humillandose a el buscandole en la intimidad es ahi cuando diran este es dios y aqui me quedo nadie puede decir esta es la religion verdadera asi q nadie jusge al otro por buscar en un medio diferente algunos buscaran en la catolica otros en evangelicas hare krishna y muchas mas EN VERDAD OZ DIGO HAGAN EL BIEN AYUDA ALQUE LO NECESITA VIVE EN VERDAD Y EN HONESTIDAD CON RESPETO A TODO AQUEL QUE CRUZE TU CAMINO LO PRIMORDIAL BUSCA DE EL Y DU PALABRA SUSU ENZEÑANSAS CREO QUE POR AHI VA ELTEMA O NO?

Anónimo dijo...

DIOS ES UNO SOLO, AUNQUE OREN ,RECEN O MEDITEN EL ESCUCHA .Y MANDA A SUS HIJOS OBEDIENTES, KRISNA ,BUDA ,JUSUSCRISTO POR EJEMPLO PARA QUE SUS PEQUEÑOS HIJOS LOS QUE NO ESCUCHAN Y NO VEN ALGUN DIA ESCUCHEN EL MENSAJE DE AMOR,SI LOGRAN HACERLO NO SUFRIRIAN TANTO.

Anónimo dijo...

Todos somos hijos de Dios porque todos SOMOS Dios.Somos una parte del todo.Los Grandes Maestros,Jesus,Krishna,Buda,Ala...todos fueron Dios,y a la vez,humanos,que a traves del trabajo de superacion llegaron a esa verdad ültima,que hicieron plenamente conciente.
Dios es amor,y vive dentro nuestro,hay que llegar al inicio,a la fuerza creadora.Sonriamos,la verdad es alegria y libertad SER.

cayab dijo...

la opinion de todos me parece asertada pero quien de ustedes lleva a cabo la verdadera filosofia de no matar yo soy vegano e igual admiro la palabra de jesus , tanto como la de buda , lao tse o krishna ,quien habla de la trinidad seguro es un comedor de carne y en su biblia dice No Mataras por que no ser primero coherentes y despues criticar todos somos hermanos y la consepcion del creador no esta sujeta a aprobacion o desaprobacion ya que lo que todas las filosofias o religiones enseñan son valores eticos y morales que pocos llevan a cabo

MAkio dijo...

Pero por que pelean? x ver quien lo kiere mas xD

uno dice que cristo es el unico camino, y si
pero depende en que contexto naciste
que te inculcaron de niño .
asi pues esa seria tu unika verdad

imaginate si hubieras nacido en otro lugar , akazo no creerias en lo que todos ahi creeen
entonces no sean tan cerrados .
respetense , sean tolerantes , puez todos tienen un mismo objetivo

Anónimo dijo...

sean de la religion que sean quien realmente de ustedes a llegado a la plenitud espiritual , si no lo mejor es callar y la han alcanzado entonses no hay nada que discutir porque desntro de ustedes existira la felicidad ,sabiduria y compasion

wilson dijo...

hay varias religiones que dicen ser lo mejor pero pero hacen lucro de eso a costa de los corderitos , especialmente los famosos pastores, y hasta te prohiben cafe, carne, etc. Pero ayudan a alguies se ponen en los zapatos de los que sufren, tu religion deberia ser ayudar y compartir con sinceridad (eso es amor)

amén dijo...

Ningún ser humano puede atribuirse el conocimiento pleno de La Verdad mientras no esté en paz consigo mismo y con sus semejantes! Solo sé que no sé nada.

vickinita dijo...

hola a todos
namasté a todos mis hermosos, amados y apasionados hermanos.
soy una persona chiquita y quiero crecer mas y mas en mi espíritu, si ese espíritu que Jesucristo dijo que es la casa suya y de su padre, si dios y Jesucristo están en mi, y en todos nosotros, solo es cuestión de escarbarle un poquito y lo encontraran, yo creo y no quiero ofender a nadie que dios es único y universal, según nuestra cultura sera llamado como se nos ha enseñado, a la puerta de mi casa llegan personas de otros religiones a compartir la palabra de dios, y les ofrezco de buena manera mi valioso y amoroso tiempo por que lo cortes no nos hace menos seguidores de nuestra religión, así pues estos sitios blog son un lugar donde dar opiniones , preguntar sobre el tema del cual se hable, pero no creo que sea un lugar donde aventar las piedras a los demás solo por que no piensan igual. el respeto, la comprensión, la tolerancia, el amor al semejante son pequeños pasos para avanzar en el crecimiento de nuestro espíritu, lo bueno y lo malo nace de uno mismo y creo que todos somos capaces de hacer que lo bueno aflore en nuestras vidas mas que lo malo, las enseñanzas de cada persona iluminada en cada religión son dignas de respeto por que han logrado lo mas grande que hay en el mundo tener un contacto con el ser supremo, el creador de todo lo visible y lo invisible, por que no han tenido apegos terrenales mas han tenido infinito amor, paciencia y sabiduría hacia sus semejantes para transmitirnos sus enseñanzas y así poder acercarnos a lo que ellos han logrado estar en unidad con nuestro padre creador, según las escrituras en el nuevo testamento estas palabras dejo Jesús: Un único y nuevo mandamiento les digo Que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.
así que antes de atropellarse el uno al otro por que no ayudarse mutuamente en la comprensión de las ideas expuestas, a mi me gusta leer mucho estos temas, pero es bastante triste y desagradable ver como la gente se ofende defendiendo su respetable ideología, yo en mi persona y en mi familia aplico lo que humanamente puedo para que seamos personas de paz, amor y alegría en nuestro padre, solo pretendo que todo lo bueno que hay en mi se manifieste hacia mis semejantes, trato de unirme a la llamada de mi creador y de seguir mi propósito en esta tierra antes de ser llamada a su presencia, le agradezco infinitamente que me haya dado vida para aprender,enseñar y avanzar en esta vida que es para hacer crecer mi espíritu, y como todos soy una persona normal que lucha todos los días por el bienestar de los suyos y de los vuestros, trato de estar bien en mi y en mi padre, y aunque es difícil nadie nos dijo que venir aquí seria fácil. amigos, hermanos abramos nuestra mente y corazón, y apliquemos las enseñanzas de todas estas personas
especiales que se han manifestado carnalmente en nuestro mundo y han dejado una huella imborrable en sus respectivas culturas, una persona en mi país dijo esto: El respeto al derecho ajeno es la paz. cuídense los amo.
namasté.

Anónimo dijo...

ciegos idolatras de tal movimiento asqueroso..!

Conciencia de Cristna dijo...

Existe una especulación difundida de que Krishna fue la octava encarnación del Dios Vishnu. Y como a cualquier personaje de la antigüedad, otros lo tachan de héroe mítico o legendario de la India.
Académicos lo reconocen como un personaje histórico, por ejemplo, Horace H. Wilson, en 1870 escribió: "Ráma y Krishna, parecen haber sido originalmente personajes históricos reales..."; Rudolf Otto, en 1933: "Que Krishna fue una figura histórica es un hecho indudable."

Fuentes: http://www.veda.harekrsna.cz/encyclopedia/historical-krsna2.htm

http://gosai.com/writings/vedic-archeology

Pero Krishna no sólo fue un personaje histórico importante en la cultura hindú. De acuerdo con milenarias Escrituras Védicas, krisnas tu bhagavam swayam, es decir, Krishna es el mismo Dios Supremo; él apareció en el III milenio a. C.

En su Bhagavad-Guita o Canto Divino, él dice: «Yo soy la fuente de todo, de Mí emana toda la creación» (10.8). «Los necios se burlan de mí cuando desciendo en forma humana. Ellos no conocen mí naturaleza divina y señorío sobre todo lo que existe» (9,11).
«En cualquier lugar donde predomine la injusticia... Para salvar a los piadosos y castigar a los malignos, así como para restablecer los principios religiosos verdaderos, Yo mismo aparezco en cada período de tiempo. Aquellos que pueden entender la razón trascendental de mis apariciones y actividades en el mundo material, tienen abiertas las puertas del Cielo» (4,8-9).

Krishna-Cristo dijo...

Les invito a todos a visitar la página Conciencia de Krishna y Cristo.

https://www.facebook.com/krisna.cristo

Donde se explican muchos temas como por ejemplo:

- Yoga y Cristianismo
- Vegetarianismo y Cristianismo
- Reencarnación en ambas tradiciones (hindú y cristiana)
- La práctica de Mantras y Salmos
- Similitudes entre el Bhagavad Gita y los Evangelios
- y mucho más...

Anónimo dijo...

idolatras, fariseos y perdidos!!!!!! solo una señal se le dara a estos! y es la de jonas, porque la reina del sur vino desde lejos a escuchar la sabiduria de salomon,pero quien entiende esto? raza de biboras!!! porque idolatras que pueden saber? no pueden crear sino copiar lo que ya esta hecho. solo el Dios VIVO el de abraham, isaac y jacob, el puede hacer cosas nuevas, miren a jesus!!! diganme que milagro a hecho su krisna? el los sacara del cautiverio? el les dira que hacer? pidanle a su krisna!! y veras, pero la caida que vas a tener te va a doler, solo jesus sana y el espiritu santo te podra levantar. toda estatua es idolatria, hasta la religion es cautiverio;;;;;;

Edgardo Ramirez dijo...

Que risa me da cuando veo gente diciendo que ellos si tienebla verdad y otros no,cuabdo todo lo que sabemos de religion nos lo ha enseñado otro que nisiquiera estaba vivo cuando las vainas que dicen que pasaron pasaron.
Cree en Duos como te de la gana de creer y mejor que estar hablando pendejadas ayuda mas a tu projimo que esta al lado de ti.
Pon mas accion que palabras que a tu alrrededor hay gente sufriendo y tu pensando en tonterias filosoficas de lo que es verd y lo que es mentira.
La unica verdada absoluta es que mos vamos a morir asi que trata de hacer el mayor bien que puedas y ya.

Edgardo Ramirez dijo...

Me gusto mucho tu razonamiento y creo que tienes razon en cuanto a que en vesde tirar piedras deberian tirar mas comprencion y paz.

Anónimo dijo...

Pueden visitar esta pagina: https://www.facebook.com/espiritualizate

Hay temas de Cristianismo y Hare Krisna.
Yoga y mucho más.

Anónimo dijo...

Hare Krishna. Krishna es mi Dios.

Anónimo dijo...

Jesucristio Es my Salvador

Anónimo dijo...

Saludos a todos y a todas las religiones mi comentario va para todas las personas q se atacan entre religiones cada quien es libre de creer en lo q mas les guste sean mas respetuosos . Sino respetas eso se le conoce como RACISMO amensen y respetensen el peor enemigo del humano es el rencor odio y maldad la verdad te ara libre

Anónimo dijo...

En realidad los nombres q se le dan a Dios estan en la biblia! Asi como Jah, Jehova, Yahve, etc. La gente en su afan de creer en algo se han echo Dioses ajenos creados por manos d hombre q no tienen ningun poder dice la biblia en el Salmo 115; tiene ojos mas no ven, oidos tienen mas no escuchan, tienen manos mas no palpan, tienen pies mas no andan, xq son creados por hombres. Y nosotros somos creacion de Dios! El cual es Omnipotente: todo lo puede, Omnipresente: esta en todas partes, Omnisiente: todo lo siente. Es el unico q merece toda gloria y honrra xq a diferencia de cualquier Dios llamese Krishna, Buda o cualquier Santo, Jesucristo murio por nosotros para perdon de nuestros pecados y cargo con los pecados de toda la humanidad. Acaso hay alguen mas que por amor a nosotros haya dado su vida?? Porque de tal manera amo Dios a la humanidad que djo ha su hijo unigenito para que todo aquel.que en èl cree no se pierda mas tenga vida eterna. Y a comparacion de cualquier Dios, Jesucristo vencio a la muerte y resucito de entre los muertos. Quien mas hace estas cosas??? Jesucristo lo dice Yo soy el camino la verdad y la vida y NADIE viene al Padre si no es por mi. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, cielo y tierra pasaran mas su palabra No pasara!! Si realmente queremos llegar a Dios, Jesus es el camino y su palabra que es la Biblia. Ahi solo ahi encontraremos la verdad! Dlb..

the thinker dijo...

"Está probado por evidencia documentaría, que Krishna vivió en la India antes de la era cristiana.” J. M. Roberston, 1900

“Que Krishna mismo fue una figura histórica es un hecho indudable.” Rudolf Otto, 1933

“Krishna, el príncipe histórico y auriga de Arjuna.” Dr. Thomas J. Hopkins, 1978

“Aunque la investigación histórica no siempre reconoce los datos tradicionales… no hay duda de que hubo en realidad un Krishna histórico.” Hans Küng, 1987

Puedes consultar:

http://www.veda.harekrsna.cz/encyclopedia/historical-krsna2.htm

http://archaeologyonline.net/artifacts/scientific-verif-vedas

http://gosai.com/writings/vedic-archeology

Anónimo dijo...

Bueno en real dad SI aguien dijo q habia un Dios es porke d alguna manera lo leyo en algun lado y eso lado se llama Biblia,... Porblo q Para q no se contrdigan en q SI este es Dios o este no.... La Biblia es muy Clara al decir en sus mandamientos, amaras al Senor Tu Dios Jehova sobretodas Las cosas. Lo amaras con todo tu Corazon con Toda mente y con Toda tu fuerza...no t haras imagenes d nada q esteven el cielo en la Tierra en el agua Ni debajo del agua Ni t inclines a Las estrellas Ni a la Luna Ni al sol porke Dios Li creo todo Para ti....por lo tanto con este mandamiento descarta a cualkier imagen o estatua q se siga q es Dios... Pues Dios q creo Las expanciones DL universo, osea cada galaxia, cada constelacion y cada cosa q hay en la Tierra, no puede reducirse a Una imagen q el hombre se imagino y la creo d barro o d Oro o de Plata o d cualkier cosa... Pir lo q SI abren un poco Su mente y Su logics se van a Dar cuenta d q Dios Todopoderoso no esta en ninguna imagen o estatua q le Kieran llamat Dios..... Pues Arriba d Todas Las constelaciones q hay en el universo esta El.. Yes ya soberano y poderoso q desde ahi puede habitar al mismo tiempo en el Corazon d cada persona q es tan pekeno Para ..por lo q SI leen la Biblia se VA a Dar cuenta d q solo hay un solo Dios q abrio el mar Rojo el Jordan, q hizo desender mana del cielo y muchad cosas maravillosas MAs q solo El puede hacer.... Solo lee y Cree en la Biblia y conoceras la Verdad, y la verdad t livertara d Los paradigmas religiones o tradiciones Para llevarte a la verdad verdadera., Jesucristo Hombre padre y Espiritu Santo.....

Anónimo dijo...

Lean por favor Éxodo 20:4,5 en la Biblia ---"NO DEBES HACERTE UNA IMAGEN TALLADA NI UNA FORMA PARECIDA A COSA ALGUNA QUE ESTÉ EN LOS CIELOS ARRIBA O QUE ESTÉ EN LA TIERRA DEBAJO O QUE ESTÉ EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA . NO DEBES INCLINARTE ANTE ELLAS NI SER INDUCIDO A SERVIRLAS , PORQUE YO JEHOVA TU DIOS SOY UN DIOS QUE EXIGE DEVOCIÓN EXCLUSIVA . "

QUE VIENE SIENDO KRISHNA ? A POCO NO ES UNA IMAGEN ? Y YO NO LO DIGO , LO DICE LA PROPIA PALABRA DE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA.

Anónimo dijo...

yo creo en Dios todo poderoso y respeto mucho todas las religiones mientras tengan un puente hacia el y no entiendo a aquellas personas que critican de una religion a otra cada quien con sus creencias

Buhosabio dijo...

En verdad me da mucha rabia ver a tanto fanático religioso cristiano que se proclama como único poseedor de la verdad. ¿Y cómo sabes que tu biblia dice la verdad? ¿Cómo puedes asegurar que tu biblia no fue un invento del hombre nada más? Y aparte de todo ¡HIPOCRITAS! Porque eso sí: defienden mucho la biblia de palabra, pero en los hechos hacen todo lo contario, como venir aquí a ofender a sus hermanos, con lo cual violan flagrantemente el mandamiento del Señor Jesús de "ama a los demás como a ti mismo". ¿Y eso es ser cristiano? Lo repito: ¡HIPOCRITAS! De igual manera violan a cada momento el mandamiento de "No matarás", pues se meten a diario su buena ración de carne contaminada con el sufrimiento de animales. Entonces, ¿dónde está su supuesto cristianismo? ¿Dónde está su compasión por todo ser viviente? Como bien dijo el Señor Jesús: ¡RAZA DE VIBORAS! Antes de venir a esparcir su veneno primero mírense en un espejo y vean la podredumbre con la que están cubiertos.

Anónimo dijo...

soy ateo gracias a dios y la virgen santisima

Anónimo dijo...

Los cristianos fanáticos al ataque! Basta con leer 1era Samuel 15 para rechazar al impío "dios" judío Jehová. También leer Lucas 19 donde Jesús se identifica con un rey ambicioso que manda a matar a aquellos que no quieran obedecerle. Las religiones abrahámicas se fundamentan en parte en el miedo, no en la espiritualidad.

Con respecto a la religión Hare Krishna:

Krishnadasa Kaviraja, autor de la hagiografía Caitanya caritamrita presenta en su escrito un verso en Adi 3.49 y Mad. 10.170 donde supuestamente cita el Mahabharata para decir que su santo bengalí es profetizado como avatara (descenso divino). Cuando uno va al Mahabharata 13.135 en sánscrito-inglés ve que el verso tal como lo presenta Krishnadasa no aparece, sino que esta formado sacando de contexto una línea del verso 75 y otra del 92.
Pero también en los Evangelios, p. ej. Mateo 1.23 se ve esta clase de deshonestidad, cuando el autor saca de contexto a Isaías 7.14 para decir que su Jesús era Emmanuel ("dios con nosotros").

Y Krishna, según el Vishnupurana 5.17, y el Bhagavatapurana 1.3.23, 10.1.2, etc., fue un avatara de Vishnu. Y Vishnu es una manifestación de Purusha (el Sí mismo esencial, Espíritu, Conciencia). (BhP. 1.2.23).

Por lo tanto, recomiendo rechazar estas religiones. Si tú buscas algo más filosófico y que te ayude a encontrar tu dharma o camino hacia la trascendencia (pues la liberación es individual), estudia VEDANTA. Hare Krishna no es VEDANTA, es solo una Secta religiosa.

Homero Hernandez dijo...

HOLA.-.¡Si a ti! Primero, te saludo, y te agradezco que me des unos minutos.-Supongo que ya habrás leído más de un comentario de esta página,yo también. Me parece extraño que ninguna de estas persona se preguntaran cual es nuestra misión en este mundo.-QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS.-Si no somos capaces de conocernos a nosotros mismos, de analizar nuestro paso por este mundo.- Con que criterio podemos opinar que está bien y que está mal.-LAS RELIGIONES FUERON CREADAS POR GRUPOS DE HUMANOS A SU PROPIA CONVENIENCIA.- Por lo mismo son imperfectas, como la mayoría de las cosas que hacemos los humanos, La palabra o el mensaje de DIOS es uno solo Y NO TIENE RELIGION.- Las tablas de la ley entregadas a MOISES, SON EL MAS CLARO EJEMPLO.- Los mensajes de, Krishna, Buda, Jesús y tantos otros seres espirituales mucho más avanzados.-Todos hijos del único DIOS.-El mensaje es siempre el mismo.-AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS.- AMENSE,LOS UNOS A LOS OTROS.- NO HAGAS AL OTRO LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HAGAN A TI.- (Todos somos hijos de Dios,con LIBRE ALBEDRÍO.- Somos espíritus INMORTALES en estado de EVOLUCION ).-La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria.- ¡SALUDOS!

Unknown dijo...

Tienes raxon todo lo hecho por humanos es cuestinable y de dudosa procedencia

Unknown dijo...

Hablar de dios es dificil, yo pienso que igual como dices es muy personal, pero seguir una religion y principios escritos pir oyros hombres, deja mucho ke pensar, ninguna religion establecida por hombres ha logrado nada, mas bien los cristianos asesinaron demasiada gente en nombre de jesus solo por que pensaban diferente, los musulmanes se la viven de guerra contra los que no piensan como ellos y en ISKON por ejemplo tambien dejaron mucho de que hablar , los mismos devotos asesinaron a prabhupada, e incendiaron a otros yo se ke hay una energia superior , si yo igual le llamo krsna, me gusto en particular krsna, por que siempre esta a lado de radarani y no?se olvidaron del papel de la mujer, pero e leido cosas muy misoginas de parte de prabhupada y en eso no estoy pata nada de acuerdo, pienso que cada quien debe pensar libremente y deshacer las religiones, no los templos, los templos son como?las tumbas, solo estan ahi para recordar la memoria de quien amamos espero no ofender saludos hari bool

Unknown dijo...

Hablar de dios es dificil, yo pienso que igual como dices es muy personal, pero seguir una religion y principios escritos pir oyros hombres, deja mucho ke pensar, ninguna religion establecida por hombres ha logrado nada, mas bien los cristianos asesinaron demasiada gente en nombre de jesus solo por que pensaban diferente, los musulmanes se la viven de guerra contra los que no piensan como ellos y en ISKON por ejemplo tambien dejaron mucho de que hablar , los mismos devotos asesinaron a prabhupada, e incendiaron a otros yo se ke hay una energia superior , si yo igual le llamo krsna, me gusto en particular krsna, por que siempre esta a lado de radarani y no?se olvidaron del papel de la mujer, pero e leido cosas muy misoginas de parte de prabhupada y en eso no estoy pata nada de acuerdo, pienso que cada quien debe pensar libremente y deshacer las religiones, no los templos, los templos son como?las tumbas, solo estan ahi para recordar la memoria de quien amamos espero no ofender saludos hari bool

Unknown dijo...

Tienes raxon todo lo hecho por humanos es cuestinable y de dudosa procedencia

lenin dijo...

"Amaos los unos a los otros" porque como piensas conocer a tu DIOS(jehova, krishna, buda,kukulkan, etc) sino amas a tu hermano? en lugar de criticar, decir que mi dios es el AUTENTICo... donde se practica el AMOR autentico hacia sus semejantes(hombre, animal o plantas) es donde habita EL CREADOR.... Maestros, dioses, iluminados... si vinieron o habitan consotros es porque estan mas adelantados que nosotros... es para mejorar a esta HUMANIDAD porque nos AMAN, les duele ver como el "ser humano" no razona, no cree en sí, y deja que gobierne la oscuridad dentro de él y sobre todo que cada día agoniza...lucha en deseo de poder, en matar a sus semejantes(hombre, animal planta)... y pierde su conciencia (por falta de Amor). SI USTEDES SE TOMARAN UN POCO DE SU TIEMPO TODAS ESAS PERSONALIDADES DE CADA RELIGION(obvio de los escritos originales no de los tergiversados)... si estuvieran aquí presente "Todos jeje y me rio porque es posible que sean el mismo" concidirían en sus enseñanzas, AMARNOS COMO HERMANOS, TRASENDER, CRECER, ELEVARSE, PURIFICARSE, UNIRSE CON EL TODO, GANAR EL CIELO, CONVERTIRSE EN DIOS...etc etc etc....
amanese o aprendan a amar... despues podran entender el verdadero conocimiento que no esta vetada, sino es para TODOS.

Anónimo dijo...

En la tumba de Buda, están los huesos de Buda. En la tumba de Mahoma, están los huesos de Mahoma. De ninguno de ellos hay tanto material histórico como de Jesucristo. Quien dijo ser quien era y demostró serlo. Sólo nuestro Señor Jesucristo dividió la historia del mundo en dos.

Anónimo dijo...


QUE TRISTEZA VENIR AQUI A VER CUANTOS EGOS PELEANDO POR TENER UNA VERDAD. HAY QUE SABER INTERPRETAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y RECUERDEN QUE NO FUERON ESCRITAS EN ESPAÑOL PARA ESOS QUE HACEN TANTAS CITAS BIBLICAS. DE ESOS EGOS NACEN LAS GUERRAS Y TODO EL SUFRIMIENTO QUE HAY EN ESTE MUNDO Y ESO ES LAMENTABLE QUE NO APRENDAMOS A RECONOCER NUESTRA IGNORANCIA.

DIOS LOS LLENE DE LUZ PARA QUE PUEDAN VENCER ESOS EGOS

Unknown dijo...

Gente, que bueno saber que todos tengan su punto de vista, realmente me alegra que se converse sobre algo que va más allá de lo material, al menos estamos alcanzando un nivel de consciencia más elevado, sea lo que sea que nos allá creado y se encuentre donde se encuentra realmente es esplendido...y así es como todos deberíamos sentirnos porque todos somos un pedacito de esa fuente, llamenlo Dios o como a ustedes mejor les guste llamarlo, quiza todo estuvo creado siempre, y eso es tan difícil de entender para el humano que busca refugio en alguna figura para adorarla y pensar que va a alcanzar la liberación idolatrandola o adorandola, quizá sólo deberíamos ser más humanos para alcanzar así una pequeña porción al menos de la verdadera espiritualidad.

Unknown dijo...

Si existe a diario cuando despiertas y vives el dia...cuando miras a cualquir lado y sorpresa...todo a favor del ser viviente

Unknown dijo...

Si existe a diario cuando despiertas y vives el dia...cuando miras a cualquir lado y sorpresa...todo a favor del ser viviente

Pretimi dijo...

Cada uno elige la religión que quiere, mayormente todas son invenciones humanas. Hechas practica, responden a organigramas de sumisión y organización social. Todas encierran un sesgo misógino pues pues vienen de una época que por distintas circunstancias socio biológicas socio ambientales que la mujer era a mas una reproductora de la especie oficial. Prejuiciosa y mediática tu opinion sobre los musulmanes. Hay células que no acuerden otros vayan a quedarse con sus recursos naturales y se defienden como atacan sin limite. El Corán esta a favor de la vida. Los conquistadores lo fueron por superioridad armamentista, en la sociedad actual las armas de destrucción masiva se compran y vende por fines económicos, siempre la guerra fue económica. Religion siempre fueron bandera políticamente correctas. Si realmente algún gobierno asumiera a rajatabla la religion a la que declara adherir el mundo viviría en paz. Similar a lo que tu dices, la religión es espíritu, los panteones, templos como alcancías para colectas detalles de la escenografía. Solo el amor puede salvar al mundo, cualquiera sea su color o nombre que le quieran dar.

Unknown dijo...

Creo que desde el origen del hombre siempre sintio la nesecidad de sentirse gobernado por un supremo y comenzo a buscar he inventar dioses los hombres superinteligentes que escribieron la biblia sabian por donde navegar sus barcos para dominar al hombre y al mundo

Anónimo dijo...

Esto es lo que causa las religiones, un debate más de odio que de amor y paz, todo esta en tu creencia y no está de más leer un poco he investigar, no hay que hablar por hablar ni tampoco referirse mal del otro, uno mismo busca sus respuestas, y según los entendidos y personas que han investigado durante toda la vida, dicen que esos avatares, elegidos, hijos de dios o como sea que los quieran llamar, son uno solo son el mismo ser en diferentes culturas, lean los años perdidos de Jesús, es muy interesante, según krishna era Jesús en la India, lean y no se ataquen por algo que nadie lo sabe a ciencia cierta !

Anónimo dijo...

Esto es lo que causa las religiones, un debate más de odio que de amor y paz, todo esta en tu creencia y no está de más leer un poco he investigar, no hay que hablar por hablar ni tampoco referirse mal del otro, uno mismo busca sus respuestas, y según los entendidos y personas que han investigado durante toda la vida, dicen que esos avatares, elegidos, hijos de dios o como sea que los quieran llamar, son uno solo son el mismo ser en diferentes culturas, lean los años perdidos de Jesús, es muy interesante, según krishna era Jesús en la India, lean y no se ataquen por algo que nadie lo sabe a ciencia cierta !

Unknown dijo...

No es muy sospechoso que los diez mandamientos judíos sean una copia exacta de las diesiciete leyes de la vida registradas en las crónicas de Gilgamesh escrita mil quinientos años antes del viejo testamento amén de que echos narrados en estas crónicas como el diluvio, inicio del mundo con hombre y mujer más el asunto del arca? Demasiadas confidencias

Anónimo dijo...

Lo que uno busca no es para la mente. Las religiones te ponen balde te laban el cerebro.para que trabajes para ellos. Despierten por favor.todos somos capaces de decernir. E inteligencia

Anónimo dijo...

Lo que uno busca no es para la mente. Las religiones te ponen balde te laban el cerebro.para que trabajes para ellos. Despierten por favor.todos somos capaces de decernir. E inteligencia

Anónimo dijo...

Eres la fuente energética de la luz de Dios en acción, no importa en que religión crees, todos y todo lo que existe en el universo viene de Dios. La diferencia entre religiones es por sus diferentes profetas, pero todos buscan lo mismo, tienen el mismo objetivo.

Anónimo dijo...

La consciencia es la única realidad.

Anónimo dijo...

La principal diferencia es que se sigue buscando a un Dios externo cuando TODO DIOS habita dentro de uno.

Rodrigo dijo...

Puedes creer lo que tu quieras, los vaishnavas no obligamod a creer en nada y en nadie, ni tampoco intentaremos de convencerte de ello, nosotros no somos cristianos ni nos basamos en la biblia,

Rodrigo dijo...

Estas totalmente equivocada, la sabiduria vedica enseña que el nombre señor es solo un nombre secundario de Dios, si o sabes respetar las enseñas y creencias de los demas como pretendes llamarte cristiana, si cristo respeto a todo el mundo cuando vino a la tierra, desiquese a predicar lo que su biblia le enseña

Rodrigo dijo...

No todas las religiones intentan desmentir a las demas ( existen muchas religiones y no creo que conoscas todas sus creencias)

Unknown dijo...

Jejeje q fue toda esa estupides.

MARCOS dijo...

la palabra es luz verdadera, por este medio de luz tenemos coneccion tu y yo. el amor es lo mas grande que se puede experimentar en este viaje solo permite que el dios te conseda esa gracia, si no tienes amor no peudes dar amor si no tienes luz eres obscuridad que mi padre que es luz te conceda conocerle. paz amor sabiduria y ciencia de DIOS

Gracielita dijo...

Tambien los musulmanes y budista han asesinado cristianos y si tanto como cristianos budistas y musulmanes o de la religión que sea si hacen esto tal religión es vana y hueca porque pese a las diferencias que haya debemos amarnos el mundo esta lleno de mucha violencia

Unknown dijo...

HOLA A TODOS,POR MI PARTE YO CREO QUE DIOS ES UNO SOLO PERO TODO SIN EXEPCION SOMOS PÀRTE DE EL,DESDE LA PARTICULA MAS PEQUEÑA LLAMASE CUERDAS O QUANTUM,O PARTICULA SUBATOMICA ETC... ES PARTE DE UNO SOLO Q ES DIOS,POR ESO CREO Q TODA REPRESENTACION DIVINA DE EL AQUI EN LA TIERRA ES EL,LLAMASE JESUS,JEOVA,YAVE,CRISNHA,ALA,BUDA,ETC... SI ESTOS HAN ESTADO AQUI EN LA TIERRA PARA EL BIEN DE TODA LAS COSAS ENTONCES REPRECENTAN AL DIOS UNIVERSAL Q ES AMOR YO CREO EN UN DIOS NO PERSONAL,CREO EN UN DIOS UNIVERSAL Y TODO SOMOS PARTES DE EL PERO CLARO HAY ALGO MUY PURO Y LIMPIO DE TODO MAL CON UNA FUERZA CREADORA,ESPIRITUAL ETC... EN Q NOSOTROS CREEMOS Y TENEMOS LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA QUIZAS DESPUES DE LA MUERTE ESE ES EL DIOS PURO Y VERDADERO... EL Q NOSOTROS LOS VIVOS AQUI EN LA TIERRA BUSCAMOS PERO NUNCA LO VAMOS VER PORQUE LO TENEMOS EN TODOS LADOS INVISIBLEMENTE... PERO ESTO ES TAN SENCILLO Q NADIE LO CREE...

Unknown dijo...

Lo de la trinidad es una invención de concilio de Nicea, no lo dice ni la Biblia, ni ningun texto sagrado, es una mentira del imperio Romano en connivencia con los religiosos mal llamados cristianos, hay mal aconsejado a muchas personas, la verdad nos hace libres y la mentira nos esclaviza enseño Yéshua Emmanuel quien fue un hijo de Dios, exactamente un Shaktyavesa Avátar.El maestro del amor, gloria a Yéshua Emmanuel y basta de adherir a las mentiras de la puta de Babilonia que es la doctrina Católica

Kramayanth dijo...

Es importante aclarar, hermano practicante de cualquier religión en el mundo, que si tu dogma te enaltece y te permite el encuentro contigo mismo, que a fin de cuentas es lo que buscas, y te convierte en un ser universal, llegando a ser un todo en plenitud, y te ayuda a dejar de ser un mendigo espiritual, alcanzando un profundo respeto por la existencia y sientes en el ahora, una suprema satisfacción en todas y cada una de tus fases. Entonces, hermano mío, estas en casa.

Pero si por el contrario, tu estadía allí está dada por el grado de alienación, ignorancia, represión y castración conjuradas para el beneficio de una clase jerárquica que son la mafia del alma. Élite que está en franca contraposición con grandes seres como krisnha, Jesús, Jesús, Mahoma y Buda entre otros. De ser así, esta situación nunca te llevará a un verdadero despertar de conciencia; porque es ahí, ahora, donde tu búsqueda… apenas comienza.

Dios no es una persona esperándote en alguna parte, ni una maquina cósmica de conceder deseos y mucho menos, un padre castigador listo a reprenderte.

Dios es una revelación en el mundo, manifiesta en la existencia misma como un todo creador.

Cuando la mente está en silencio, libre, clara, fresca, virgen; con una mente virgen Dios está en todas partes. Pero tu mente está muerta, por eso no lo sientes a EL, el ser está vivo, pero tu mente la has matado a través de un proceso consciente de pautas erradas que fluyen de tu ser oscilantes entre los extremos; en donde lo correcto es el camino del centro. En nuestra mente por ejemplo, tenemos que ser inmorales o moralistas, y somos incapaces de simplemente trascender por encima de los prejuicios y ser amorales. Así sucesivamente con todas las ideas que cruzan por nuestra mente fomentando tensión y conflicto, llevándonos lentamente a la neurosis o la esquizofrenia.

Siempre ubicados en contra de la corriente, en la postura más difícil, lejos de percatarnos que el camino está en dejarnos llevar por el influjo de la corriente emanada del mismo nagual universal, que no es otra cosa más que la misma consciencia creadora

BENDICIONES PARA TODOS!!

Kramayanth dijo...

Si sientes que estas palabras han sobrepasado tu mente racional y llegan hasta tu corazón, despertando el recuerdo en tu ser como un ser universal que es UNO con el Eterno Creador

Te invito a conocer mas:
Www.hermandaduniversal.com

Bendiciones, un abrazo desde el alma!!

Analau dijo...

Hola a todos!

Hay muchas opiniones pero quizá pocas certezas...
La libertad es amplia.. pero en fin cuál es la verdad?
Yo la encuentro en Jesús.. El mismo dijo ser la Verdad.. y la razón por la que los cristianos somos tan tenaces para afirmar nuestra postura es porque la Biblia nos cita que no hay Dios fuera de Dios.. que no hay otro nombre debajo del cielo bajo el cual podamos ser salvos sino el Nombre de Jesús.
Creo firmemente que toda persona que busque la verdad pero de todo corazón con toda la entrega y disposición..la va a encontrar.
Nos enseña a vivir.. nos mostró el camino y sigue caminando delante nuestro.
Es para hablar largo y tendido pero vale la pena.
El siendo a la semejanza de Dios.. se humilló doblemente como Dios siendo hombre y para morir como un malhechor.
No me alcanza la vida para pagar lo que el Cordero Santo hizo por mí.. Cuando yo no preguntaba por él ...el moría por mí.
Santo, justo, bondadoso, eterno.
Él espera que le abras tu corazón ..desea cenar contigo morar en tu corazón y que sea su morada para siempre.
Él ido a los cielos a preparar moradas...
Él espera ser no solo una parte ..Él desea ser tu vida.
Si creyeres en tu corazon que Jesus resucitó de los muertos y está a la diestra de Dios Padre y confesares con tu boca que Jesús es tu Señor serás salvo..
No es una oración mágica.. esto solo es el comienzo y el espera ser tu vivir..