jueves, 24 de abril de 2008

¿Quién es Krishna?


"Krishna" significa "El Supremo atractivo" y Dios tiene esta cualidad, así a Dios se le llama Krishna pero también se le puede llamar Alá, Jehová, Buda, Rama, Govinda, etc.. Dios tiene ilimitados nombres pero siempre es uno solo. Todos estamos íntimamente relacionados con Él, por que Él es nuestro padre original.
Dios y sus nombres son universales
Hay alguien que es Supremo; Krishna no es Indú; El es Dios. El Sol sale primero en India, pero eso no significa que el Sol es Indú; en forma similar, si bien Krishna apareció en India, ahora ha venido a los países occidentales a través de este movimiento de Conciencia de Krishna.
Krishna, Alá y Jehová de todas maneras son la misma persona porque son nombres que se refieren a ellos como la Suprema Personalidad de Dios, ¿y quién es Dios?, de acuerdo al diccionario Dios es aquél sin igual y sin nadie superior. Dios es aquél que ha creado todo, entonces Dios es uno. Entonces si adoramos al Señor Supremo no hay discrepancia. El nombre Krishna denota al Supremo Atractivo, lleno de cualidades trascendetales conocidas como lilas.

45 comentarios:

jesus ortiz dijo...

INSENSATOS!! Dios viene a la tierra a traves de grandes maestros que se han hecho uno con el y por eso lo ""personifican"" Recuerden que Dios Padre esta en su infinita autocontemplacion y el CRISTO o visnhu como lo conocen ustedes quien se manifiesta , por eso es el verbo EL AMOR UNIVERSAL . ES RIDICULO BLASFEMAR DE ESA FORMA . diciendo que una persona muy elevada nos creo !!!COMO NO !!!

jesus ortiz dijo...

felicidades al gran maestro de yoga krisnha, pero por favor digase la verdad ,ese mismo cuento de que Dios es una persona lo tiene los cristianos y alla se llama JESUS , entonces a quien le creo??

cesar dijo...

hey y tu quien eres para decir que esta bien y que esta mal deja y respeta que cada quien crea en dios de la forma que mejor le paresca no te parece. y tambien deja de pagar tu frustracion con quien se asea si tienes que emetir ese tipo de opiniones emitela parati pero no asi mejor limitate a respira y ay

david dijo...

la verdad y la sabidaria esta en cada uno de nosotros, dios es uno solo con diferentes "caras" en cada religion, el nos dio poder de elejir en este mundo tan grande y eso hemos hecho vivir por que el lo quiso asi......

Anónimo dijo...

no hagas dioses ajenos eso dice la palabra de dios , buda, krishna ,ala ,etc .son solo dioses creados por el hombre ...estan totalemnte confundidos padre e hijo y espiritu santo esa es la santa trinidad tres en uno y uno en tres amen a jesucristo se superior por sobretodas las cosas nada ni nadie pudo y va apoder alcanzar su poder divino . EL ES EL SEÑOR JESUS, amen al señor con todas sus fuerza y su corazo.bendiciones

Anónimo dijo...

¿Y cuál es tu evidencia para decir que unos dioses son creados por los hombres y otros son reales? Podríamos decir los mismo de Jehová ¿no?. Mejor respetarnos entre todos y apreciar nuestros cultos al amor, el conocimiento y la verdad en lugar de tener dioses como el dinero o la lujuria. No entiendo ese afán de algunos cristianos que andar desprestigiando otros cultos.

San Martin dijo...

Dios es uno solo con infinitos nombres e infinitos servidores dados por el ser humano
para que pelear.
la tolerancia y el amor en el ser humano es basico.
saludos.

marjorie dijo...

yo pienso que todos creemos en un mismo Dios y cada quien es libre de llamarle como mejor le parece y comunicarse con el como le sea mas cómodo.Nadie sabe realmente como es Dios y no se puede decir si es espiritu o quizas carne porq nadie, nadie lo ha visto simplemente creemos en el por la fe que nos mueve dentro de sentir que existe algo supremo que puede salvarnos de todo pecado y hacernos sentir en paz y llenos de amor,sea como sea la vida es para ser feliz y debemos de serlos sin molestar a otros y aprender a respetar nuestras ideologias ya que todo nos lleva á lo mismo que llegar a Dios porq eso es lo que Dios Ala Krishna Ó Jehova quieren al final todos tenemos un mismo proposito encontrar a Dios y llenar de amor nuestro interior para poder darselo a los demas.

damirtsh dijo...

damirth. ...= yo creo que la conciencia y el poder celestial esta en cada uno de nosotros dios es la luz y la esperanza la fuersa la tenemos nosotros krishna es un nombre al igual que buda dala ala y etc como todo pais tiene su imagen de su creador el poder esta dado pero dentro de cada uno solo el alma sana y espiritual lo puede controlar seamos divinos en oracion a dios
ya que tenemos el poder de curarnos. por fe dios lo sedio por amor y ese amor es nuestra fe. y poder espiritual, blesses .

Anónimo dijo...

Dios... absolutamente nadie puede negar su existencia, incluso el que lo haga tendrá que desaparecer de éste mundo en algún momento aún sin desearlo, es decir todos estamos sujetos a las leyes de la naturaleza.

El Amor... absolutamente nadie puede negar su existencia, es de tontos hacerlo y aquel que lo hace habla desde su ego, es decir desde la manera como lo ha tratado la vida.

Krishna es la hermosura personificada, en mi ignorancia, definitivamente ofrezco todos mis respetos al Señor Krishna, Srimati Radharani y todas sus expansiones, es decir todo lo que puedo ver y todo aquello que mis ojos materiales cubiertos por la ilusión aún no logran percibir.

El señor Jesucristo, (lo dijo su Divina Gracia Srila Prabhupada) es nuestro maestro espiritual, dedico su vida a predicar la existencia y amor divino de Dios, él se revelo como su hijo, y Krishna hace 5.000 años, se revelo como Dios mismo. ¿Quien realmente se considera autorizado en el conocimiento material ye espiritual, que Krishna no existe? ¿Quien es tan atrevido de aseverar que no estuvo en éste planeta hace 5.000 años, revelando su superioridad de la manera más sublime y humile inconcebible por las mentes ordinarias? ¿a caso quien estuvo hace 5.000 aquí y recuerda lo que sucedio para afirmarlo?.

ORO A DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE A CADA INSTANTE DE ÉSTA ETERNIDAD ME OTORGUE LA CONCIENCIA NECESARIA PARA SENTIR GRATITUD SINCERA ANTE SU REVELACIÓN EN MI VIDA, CONOCER SOBRE DIOS, ACERCARME A ÉL, Y PODER SENTIR FELICIDAD Y SATISFACCIÓN AL SERVIRLE AMOROSAMENTE POR TODA ESA ETERNIDAD QUE DEBIDO A MI POSICIÓN ACTUAL, HE OLVIDADO.

YASMIN dijo...

ES RESPETABLE QUE CADA QUIEN CREA EN LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO HAY UN SOLO DIOS Y SU NOMBRE ES PADRE, YAVHE, SADAY(DIOS DE LAS MONTAÑAS)Ó SEÑOR PORQUE ES NUESTRO CREADOR INFINITAMENTE SANTO QUE NOS DIO A SU HIJO JESUCRISTO PARA EL PERDON DEL MUNDO Y NADIE LLEGA AL PADRE SI ES POR EL QUE ES JESUS.
EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ES UN SOLO DIOS, NO SE CONFUNDAN POR QUE JESUCRISTO ES EL UNICO SER QUE EXPERIMENTO LA PARTE HUMANA SIENDO DIOS. BUDA, MAHOMA, KRISHNA ETC.SON TONTERIAS DE GENTE RETORCIDA QUE NO HA CONOCIDO AL VERDADERO DIOS.
Y JEHOVA ES UN NOMBRE FALSO QUE SE HA COMPROBADO CON ESTUDIOS EXTRABIBLICOS. SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE SON VERDADERAMENTE CATOLICOS Y QUE HAN SENTIDO EL AMOR DE DIOS.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
No quiero pelear por lo que digan o no de Jesús!!
Sólo que quisiera corregir una cosa!! Ustedes Hablan del el Buddha, como si fuera un Dios, y psss la verdad es que para nosotros (los budistas) el Buddha no es un dios ni na por el estilo... era una persona, común y corriente, como nosotros, solo que es algo así como un maestro espiritual, pero nunca un dios, los budistas no somo teístas, de echo, en ocasiones somos un poco más ateos o agnósticos.
Metta!!!

olinx1 dijo...

holaaaaaaaaaa bueno veo que cada uno habla desde su nivel, unos dicen una cosa y otros otra, unos saben poco otros medio y otros mas, pero eso mismo es la busqueda, el hallar la verdad, y la verdad solo la halla quien ha luchado mucho por ella, en verdad yo soy un viejo y podria saber mas, pero no el ser viejo quiere decir encuentros, y bueno son los ultimos tiempos y la verdad verdad se sabra veo que los fundadores de la pagina contestan poco y ellos tienen el deber de acercar las inquietudes, yo conozco de la verdad, pero quizas haya quien sabe algo mas que yo, debemos respetarnos unos a otros, y no pelear sino pedir informacion, y si quiere alguien pelear que se vaya al box, pero pelear por pelear eso es de cavernarios, yo quiero ser hare krishna, solo hay una o dos cosas que me confunden, es que yo soy perfeccionista
abrazos a todos y haber cuando atienden bien la pagina, o fue ya abandonada? y no se asusten con mis modos, en realidad soy muy manso

Anónimo dijo...

He leído
Hay muchas religiones he imponen
Abran el corazón y su mente todos, Dios creador, Yahvé o el gran arquitecto es omnipresente y también esta en el hijo y en el espíritu que es santo, el hijo del hombre siempre que haga la voluntad del padre, el padre estará con el hijo, la energía cristica también a estado en Jesús por tanto nuevamente vendrá, todos lo esperan en gloria y majestad viniendo en las nubes, yo creo que vendrá en humildad y luego antes del cambio ascenderá para decender en gloria, la humildad siempre ante todo, lo simple, lo que no es creíble, porque el padre siempre saca las vendas de los ojos antes de el viaje a la dimensión, donde ascenderemos ,pero el viaje es uno a uno dios de la gracia y permita fuera de toda lógica que todos podamos acender y subamos un peldaño para escapar de la cárcel atómica de la tercera dimensión, para ser completos en mundos de luz y podamos entender, la humanidad a sufrido mucho y el equilibrio debe balancearse y debe normalizarse
La luz actúa por presencia y el libre albedrío es su esencia, la fuerza opositora empuja la balanza a su oscuro deseo, por ley la corrección debe ser el permitir que el restante que no vibre tenga la oportunidad de salir de esta dimensión ya que no hubo este libre albedrío como debería

Grupo Trascender dijo...

HOLA A TODOS. CREO QUE SI HABLAMOS DE DIOS, NUESTRO PADRE Y SER SUPREMO, LO QUE MENOS DEBEMOS HACER ES JUZGAR A OTROS. AL JUZGAR DE MANERA INQUISIDORA MOSTRAMOS NUESTRA POCA CONCIENCIA Y NUESTRA POCA BONDAD Y PAZ.
CADA CUAL TIENE DERECHO A LLAMAR A DIOS DE FORMAS DISTINTAS. LOS INVITO A MOSTRAR NUESTRA COHERENCIA SI HABLAMOS DE DIOS EMPEZANDO POR RESPETAR Y NO JUZGAR DE FORMA INQUISIDORA. LES QUIERO DECIR QUE SOY PSICÓLOGO Y COMO TAL LES EXPLICO QUE NUESTROS ESQUEMAS MENTALES Y PROGRAMACIONES "RELIGIOSAS" Y MANDATOS SON TAN RÍGIDOS QUE NOS VOLVEMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PROPIAS PROGRAMACIONES MENTALES. LES INVITO A RETAR SUS PROPIAS CONCIENCIENCIAS Y ENDURECIMIENTOS MENTALES. CONOZCAN EL PROCESO DE CONCIENCIA DE KRISHNA MÍNIMO DURANTE UN AÑO PARA QUE PUEDAN TENER UNA IDEA CERCANA A ESTA FILOSOFÍA TAN PROFUNDA, HERMOSA Y CONCIENTE. BENDICIONES PARA TODOS USTEDES HIJOS DE DIOS. MILTON LUNA. HARÉ KRISHNA.

jose cayab dijo...

creo que todos tienen razón, la idea de dios seria percibida de diferentes formas y no seria la realidad absoluta. las creencias individuales de un ser creador en lo personal son un poco tendenciosas no critico, de igual forma puedo asistir a una misa catolica , meditacion budista , culto evangelico, o taoista etc , me es mas comodo aprender de la espiritualidad sin tener que dirigir comentarios de los que estan mal o bien ya que todos buscan esa misma purificacion espiritual y de corazon , prefiero extraer lo que sea de a cuerdo con mis valores y necesidades pues no tengo la razon solo busco mi propia espiritualidad gracias a todos apredndo mucho de ustedes

grupo de autogestion dijo...

jajaja me da mucha risa ver como algunos se agarran del moño en nombre de dios y del amor...jajajajaja no puedo parar de reirme..en todo caso yo los amo a todos, besos y abrazos para ustedes

Dayä Devi Dasi dijo...

No es acaso irónico que cuando Dios (poniendo el nombre que gusten en este espacio) nos enseñó a amarlo y a amar a nuestros hermanos reconociendo la divinidad en su interior, la gente se pelee como niños pequeños aclamando que su Dios es mejor que el otro?

Les deseo a todos mucha luz y que lleguen al entendimiento trascendental.
Hari Bol!

Anónimo dijo...

Dios no esta fragmentado, es un solo y se manifiesta de diversas en la tierra, ningún pueblo es privilegiado, es que son el pueblo de Dios, todos los somos: "Dios hace salir su sol sobre buenos y malos, y hace llover sobre justos e injustos. No utilicemos las religiones para dividir los humanos. Desde el principio Dios se manifestado, lo dice Romanos. Por lo tanto Krishna es Dios como lo llaman en la India. Antes de insultar de Insensato a alguien, abandonemos la ignorancia. Para Dios ningún pueblo tiene privilegios, es Dios de todos.

Anónimo dijo...

la verdad es que dios no tiene religiones y cada uno cree como quiera en el y lo llama como quiere el que no sabe es como el que no ve quin no sabe de buda o krishna no entiende nada en absoluto pero asi como los catolicos creen en jehova sin saber si es asi como ellos lo pitan los hindus creen en krishna como su dios todos le damos nombres diferentes pero es el mismo pero creo que estas religiones como el budismo tibetano y el del krishna somucho mas avanzados y evolucionados que los catolicos,cristianos,evangelicos etc etc si todos tuvieran la misma sabiduria que tienen ellos este mundo no estaria como esta son los que mas claro tienen quien es dios y que es la muerte,el alma y lo que pasa cuando dejamos este cuerpo fisico y entienden y saben muy bien que nuestra alma nadie la puede matar porque es eterna los admiro mucho a todos al dalai lama, al buda, a krishna etc ojala fueramos tan espirituales algun dia como ellos

Anónimo dijo...

Hola solo soy un viajero de los universos, como es abajo es arriba y como es arriba es abajo, solo piensen este axioma hermetico. Dios es el mismo para todos los seres, amensen y cultiven el conocimiento Bye. John.

la nada dijo...

egos y mas egos.....

Anónimo dijo...

jajajajaja los veo y creo que lo unico que tienen entre ustedes es que son seres humanos jajajajaj exacto existe es tangible y como tu eres una creacion de El y esa creacion es tanto perfecta como perfecta y sin mencionar que es unico, esa es tu percepcion del Creador -perfecta, inperfecta y unica- todo lo dicho en sus comentarios tiene ciert verdad pero indudablemente esta plagada de mentira.
jajajaj un beso y un abrazo

Yeto dijo...

Si es el mismo dios en diferentes formas por que? Cada religión piensa diferente e intenta desmentir a las demás

danie v dijo...

bueno es respetable la opinion de todos, cada quien se inclina por lo mas bonito que ve o lo que encuentra mas atractivo con respecto al encuentro personal con el maestro el todo poderoso pero a todos os digo que busquen el verdadero camino en vuestros corazones humillandose a el buscandole en la intimidad es ahi cuando diran este es dios y aqui me quedo nadie puede decir esta es la religion verdadera asi q nadie jusge al otro por buscar en un medio diferente algunos buscaran en la catolica otros en evangelicas hare krishna y muchas mas EN VERDAD OZ DIGO HAGAN EL BIEN AYUDA ALQUE LO NECESITA VIVE EN VERDAD Y EN HONESTIDAD CON RESPETO A TODO AQUEL QUE CRUZE TU CAMINO LO PRIMORDIAL BUSCA DE EL Y DU PALABRA SUSU ENZEÑANSAS CREO QUE POR AHI VA ELTEMA O NO?

Anónimo dijo...

DIOS ES UNO SOLO, AUNQUE OREN ,RECEN O MEDITEN EL ESCUCHA .Y MANDA A SUS HIJOS OBEDIENTES, KRISNA ,BUDA ,JUSUSCRISTO POR EJEMPLO PARA QUE SUS PEQUEÑOS HIJOS LOS QUE NO ESCUCHAN Y NO VEN ALGUN DIA ESCUCHEN EL MENSAJE DE AMOR,SI LOGRAN HACERLO NO SUFRIRIAN TANTO.

Anónimo dijo...

Todos somos hijos de Dios porque todos SOMOS Dios.Somos una parte del todo.Los Grandes Maestros,Jesus,Krishna,Buda,Ala...todos fueron Dios,y a la vez,humanos,que a traves del trabajo de superacion llegaron a esa verdad ültima,que hicieron plenamente conciente.
Dios es amor,y vive dentro nuestro,hay que llegar al inicio,a la fuerza creadora.Sonriamos,la verdad es alegria y libertad SER.

cayab dijo...

la opinion de todos me parece asertada pero quien de ustedes lleva a cabo la verdadera filosofia de no matar yo soy vegano e igual admiro la palabra de jesus , tanto como la de buda , lao tse o krishna ,quien habla de la trinidad seguro es un comedor de carne y en su biblia dice No Mataras por que no ser primero coherentes y despues criticar todos somos hermanos y la consepcion del creador no esta sujeta a aprobacion o desaprobacion ya que lo que todas las filosofias o religiones enseñan son valores eticos y morales que pocos llevan a cabo

MAkio dijo...

Pero por que pelean? x ver quien lo kiere mas xD

uno dice que cristo es el unico camino, y si
pero depende en que contexto naciste
que te inculcaron de niño .
asi pues esa seria tu unika verdad

imaginate si hubieras nacido en otro lugar , akazo no creerias en lo que todos ahi creeen
entonces no sean tan cerrados .
respetense , sean tolerantes , puez todos tienen un mismo objetivo

Anónimo dijo...

sean de la religion que sean quien realmente de ustedes a llegado a la plenitud espiritual , si no lo mejor es callar y la han alcanzado entonses no hay nada que discutir porque desntro de ustedes existira la felicidad ,sabiduria y compasion

wilson dijo...

hay varias religiones que dicen ser lo mejor pero pero hacen lucro de eso a costa de los corderitos , especialmente los famosos pastores, y hasta te prohiben cafe, carne, etc. Pero ayudan a alguies se ponen en los zapatos de los que sufren, tu religion deberia ser ayudar y compartir con sinceridad (eso es amor)

amén dijo...

Ningún ser humano puede atribuirse el conocimiento pleno de La Verdad mientras no esté en paz consigo mismo y con sus semejantes! Solo sé que no sé nada.

vickinita dijo...

hola a todos
namasté a todos mis hermosos, amados y apasionados hermanos.
soy una persona chiquita y quiero crecer mas y mas en mi espíritu, si ese espíritu que Jesucristo dijo que es la casa suya y de su padre, si dios y Jesucristo están en mi, y en todos nosotros, solo es cuestión de escarbarle un poquito y lo encontraran, yo creo y no quiero ofender a nadie que dios es único y universal, según nuestra cultura sera llamado como se nos ha enseñado, a la puerta de mi casa llegan personas de otros religiones a compartir la palabra de dios, y les ofrezco de buena manera mi valioso y amoroso tiempo por que lo cortes no nos hace menos seguidores de nuestra religión, así pues estos sitios blog son un lugar donde dar opiniones , preguntar sobre el tema del cual se hable, pero no creo que sea un lugar donde aventar las piedras a los demás solo por que no piensan igual. el respeto, la comprensión, la tolerancia, el amor al semejante son pequeños pasos para avanzar en el crecimiento de nuestro espíritu, lo bueno y lo malo nace de uno mismo y creo que todos somos capaces de hacer que lo bueno aflore en nuestras vidas mas que lo malo, las enseñanzas de cada persona iluminada en cada religión son dignas de respeto por que han logrado lo mas grande que hay en el mundo tener un contacto con el ser supremo, el creador de todo lo visible y lo invisible, por que no han tenido apegos terrenales mas han tenido infinito amor, paciencia y sabiduría hacia sus semejantes para transmitirnos sus enseñanzas y así poder acercarnos a lo que ellos han logrado estar en unidad con nuestro padre creador, según las escrituras en el nuevo testamento estas palabras dejo Jesús: Un único y nuevo mandamiento les digo Que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.
así que antes de atropellarse el uno al otro por que no ayudarse mutuamente en la comprensión de las ideas expuestas, a mi me gusta leer mucho estos temas, pero es bastante triste y desagradable ver como la gente se ofende defendiendo su respetable ideología, yo en mi persona y en mi familia aplico lo que humanamente puedo para que seamos personas de paz, amor y alegría en nuestro padre, solo pretendo que todo lo bueno que hay en mi se manifieste hacia mis semejantes, trato de unirme a la llamada de mi creador y de seguir mi propósito en esta tierra antes de ser llamada a su presencia, le agradezco infinitamente que me haya dado vida para aprender,enseñar y avanzar en esta vida que es para hacer crecer mi espíritu, y como todos soy una persona normal que lucha todos los días por el bienestar de los suyos y de los vuestros, trato de estar bien en mi y en mi padre, y aunque es difícil nadie nos dijo que venir aquí seria fácil. amigos, hermanos abramos nuestra mente y corazón, y apliquemos las enseñanzas de todas estas personas
especiales que se han manifestado carnalmente en nuestro mundo y han dejado una huella imborrable en sus respectivas culturas, una persona en mi país dijo esto: El respeto al derecho ajeno es la paz. cuídense los amo.
namasté.

Anónimo dijo...

ciegos idolatras de tal movimiento asqueroso..!

Conciencia de Cristna dijo...

Existe una especulación difundida de que Krishna fue la octava encarnación del Dios Vishnu. Y como a cualquier personaje de la antigüedad, otros lo tachan de héroe mítico o legendario de la India.
Académicos lo reconocen como un personaje histórico, por ejemplo, Horace H. Wilson, en 1870 escribió: "Ráma y Krishna, parecen haber sido originalmente personajes históricos reales..."; Rudolf Otto, en 1933: "Que Krishna fue una figura histórica es un hecho indudable."

Fuentes: http://www.veda.harekrsna.cz/encyclopedia/historical-krsna2.htm

http://gosai.com/writings/vedic-archeology

Pero Krishna no sólo fue un personaje histórico importante en la cultura hindú. De acuerdo con milenarias Escrituras Védicas, krisnas tu bhagavam swayam, es decir, Krishna es el mismo Dios Supremo; él apareció en el III milenio a. C.

En su Bhagavad-Guita o Canto Divino, él dice: «Yo soy la fuente de todo, de Mí emana toda la creación» (10.8). «Los necios se burlan de mí cuando desciendo en forma humana. Ellos no conocen mí naturaleza divina y señorío sobre todo lo que existe» (9,11).
«En cualquier lugar donde predomine la injusticia... Para salvar a los piadosos y castigar a los malignos, así como para restablecer los principios religiosos verdaderos, Yo mismo aparezco en cada período de tiempo. Aquellos que pueden entender la razón trascendental de mis apariciones y actividades en el mundo material, tienen abiertas las puertas del Cielo» (4,8-9).

Krishna-Cristo dijo...

Les invito a todos a visitar la página Conciencia de Krishna y Cristo.

https://www.facebook.com/krisna.cristo

Donde se explican muchos temas como por ejemplo:

- Yoga y Cristianismo
- Vegetarianismo y Cristianismo
- Reencarnación en ambas tradiciones (hindú y cristiana)
- La práctica de Mantras y Salmos
- Similitudes entre el Bhagavad Gita y los Evangelios
- y mucho más...

Anónimo dijo...

idolatras, fariseos y perdidos!!!!!! solo una señal se le dara a estos! y es la de jonas, porque la reina del sur vino desde lejos a escuchar la sabiduria de salomon,pero quien entiende esto? raza de biboras!!! porque idolatras que pueden saber? no pueden crear sino copiar lo que ya esta hecho. solo el Dios VIVO el de abraham, isaac y jacob, el puede hacer cosas nuevas, miren a jesus!!! diganme que milagro a hecho su krisna? el los sacara del cautiverio? el les dira que hacer? pidanle a su krisna!! y veras, pero la caida que vas a tener te va a doler, solo jesus sana y el espiritu santo te podra levantar. toda estatua es idolatria, hasta la religion es cautiverio;;;;;;

Edgardo Ramirez dijo...

Que risa me da cuando veo gente diciendo que ellos si tienebla verdad y otros no,cuabdo todo lo que sabemos de religion nos lo ha enseñado otro que nisiquiera estaba vivo cuando las vainas que dicen que pasaron pasaron.
Cree en Duos como te de la gana de creer y mejor que estar hablando pendejadas ayuda mas a tu projimo que esta al lado de ti.
Pon mas accion que palabras que a tu alrrededor hay gente sufriendo y tu pensando en tonterias filosoficas de lo que es verd y lo que es mentira.
La unica verdada absoluta es que mos vamos a morir asi que trata de hacer el mayor bien que puedas y ya.

Edgardo Ramirez dijo...

Me gusto mucho tu razonamiento y creo que tienes razon en cuanto a que en vesde tirar piedras deberian tirar mas comprencion y paz.

Anónimo dijo...

Pueden visitar esta pagina: https://www.facebook.com/espiritualizate

Hay temas de Cristianismo y Hare Krisna.
Yoga y mucho más.

Anónimo dijo...

Hare Krishna. Krishna es mi Dios.

Anónimo dijo...

Jesucristio Es my Salvador

Anónimo dijo...

Saludos a todos y a todas las religiones mi comentario va para todas las personas q se atacan entre religiones cada quien es libre de creer en lo q mas les guste sean mas respetuosos . Sino respetas eso se le conoce como RACISMO amensen y respetensen el peor enemigo del humano es el rencor odio y maldad la verdad te ara libre

Anónimo dijo...

En realidad los nombres q se le dan a Dios estan en la biblia! Asi como Jah, Jehova, Yahve, etc. La gente en su afan de creer en algo se han echo Dioses ajenos creados por manos d hombre q no tienen ningun poder dice la biblia en el Salmo 115; tiene ojos mas no ven, oidos tienen mas no escuchan, tienen manos mas no palpan, tienen pies mas no andan, xq son creados por hombres. Y nosotros somos creacion de Dios! El cual es Omnipotente: todo lo puede, Omnipresente: esta en todas partes, Omnisiente: todo lo siente. Es el unico q merece toda gloria y honrra xq a diferencia de cualquier Dios llamese Krishna, Buda o cualquier Santo, Jesucristo murio por nosotros para perdon de nuestros pecados y cargo con los pecados de toda la humanidad. Acaso hay alguen mas que por amor a nosotros haya dado su vida?? Porque de tal manera amo Dios a la humanidad que djo ha su hijo unigenito para que todo aquel.que en èl cree no se pierda mas tenga vida eterna. Y a comparacion de cualquier Dios, Jesucristo vencio a la muerte y resucito de entre los muertos. Quien mas hace estas cosas??? Jesucristo lo dice Yo soy el camino la verdad y la vida y NADIE viene al Padre si no es por mi. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, cielo y tierra pasaran mas su palabra No pasara!! Si realmente queremos llegar a Dios, Jesus es el camino y su palabra que es la Biblia. Ahi solo ahi encontraremos la verdad! Dlb..

Leo Guerra dijo...

"Está probado por evidencia documentaría, que Krishna vivió en la India antes de la era cristiana.” J. M. Roberston, 1900

“Que Krishna mismo fue una figura histórica es un hecho indudable.” Rudolf Otto, 1933

“Krishna, el príncipe histórico y auriga de Arjuna.” Dr. Thomas J. Hopkins, 1978

“Aunque la investigación histórica no siempre reconoce los datos tradicionales… no hay duda de que hubo en realidad un Krishna histórico.” Hans Küng, 1987

Puedes consultar:

http://www.veda.harekrsna.cz/encyclopedia/historical-krsna2.htm

http://archaeologyonline.net/artifacts/scientific-verif-vedas

http://gosai.com/writings/vedic-archeology