jueves, 24 de abril de 2008

¿Quién es su fundador?



La religión Hare Krisna también es conocida con la palabra vaisnava, la cual se mantiene hace miles de años atrás en la India.
Un maestro y un anhelo sagrado
El vaisnavismo se había mantenido solamente en la India y Srila Prabhupada siguió la orden de su maestro espiritual Srila Bhaktisidanta Saraswati, de difundir el vaisnavismo por el resto del mundo.
Srila Prabhupada llegó al Occidente en 1965 y fundó la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, o más conocidos como los Hare Krishna en todo el mundo occidental.
El llegó con un nuevo concepto, con el concepto del «sanatan dharma» o la religión eterna y esencial de nuestro ser, que es el servicio amoroso a Dios.
Cuando Srila Prabhuapa llegó por Primera vez a la ciudad de Nueva York en un buque de carga, se encontraba practicamente sin dinero, y no tenía seguidores. Pero en Julio de 1966, después de casi un año de grandes dificultades, fundó la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna. Hasta el momento de su muy lamentable partida, acaecida el 14 de noviembre de 1977, dirigió la sociedad y la vió crecer y convertirse en una confederación mundial de más de cien ashramas, escuelas, templos, institutos y comunidades agrícolas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el arrepentimiento indulgente del vórtice virtual porque los tales prevaricaron con la nacion de mi país Guatemala de la América Central en mi contra con adjudicarme de psicodélico inverosímilmente porque ninguno es absoluto en el despotismo popular por calumniarme de prevaricador con mi secuela de calumniarme de violador sexual por mi adagio necrofilico de mi parafilia voyeurista. El vórtice virtual es el eje polar de las muchedumbres perplejas por el cual me calumniaron inverosímilmente. Le solicitaré al pueblo mundial el indulto al vórtice virtual por tal percance de 20 años en mi contra. Prevaricador es el individuo que se divierte con los deberes morales. Solicito la fusion de los vórtices circunstanciales y de los vórtices altruistas porque soy el avatar y la transmigracion divina del arcángel Metatron.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la fusion del Brahmantismo con el Shamballa hindú porque tengo mi clan jainita y porque tambien soy el avatar y la transmigracion divina de los siguientes Dioses hindúes: Rama, Brahma, Siva, Are Krisna, Vishnú, Manú, Buda, Kalí y el Shamballa hindú como tambien soy el Sai Baba Vinicio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central, Ciudadano adoptivo de la India, Ciudadano adoptivo hindú de Guatemala y Maestro espiritual gurú de la parasicología.

Krishna Kanti dd dijo...

Querido Jorge más que decir tus titulos divinos (que el mayor apremio es la humildad y es mejor callar lo que uno es, sino dar la gloria a quien es: Dios), te sugiero que prediques con tu ejemplo de humildad, santidad, amor a todas las criaturas, celibato, respeto y reverencia a todas las religiones y renuncia a los placeres de este mundo; asi te volverás un sadhu (santo) e irradiarias la luz a la humanidad.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la fundacion de un templo hindú en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central para congregarme porque el proyecto Vrinda de mi país Guatemala está muy lejos ruralmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Jorge Vinicio, ve a ver a un psiquiatra.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Calumniarme de violador sexual es fácil porque cualquiera puede depravarme masoquistamente con la teoría de adjudicarme de prevaricador por mis impostores surrealistas del vórtice virtual que me explora esotéricamente con mi percance apologal de 21 años. El problema es de que me adjudicaron de confesor por el cual se me formó una polémica a nivel nacional y a nivel mundial con mi secuela de que toda la gente del mundo me aborrece por la cual ninguno puede ser violador sexual porque no engaña a ninguna como lo hacen los mujeriegos bien aceptados por su impostura decente a diferencia del lujurioso quien es rechazado por todas las quisquillosas que buscan un príncipe azul mujeriego. Prevaricador es un dilema consistente en creerme un payaso macabro que se divierte con la suerte del pueblo, por el cual, pretendieron aplicarme en occidente de Guatemala, una necrofilia voyeurista, frustrada en oriente de Guatemala por mis calumniadores que me perjuraron de violador sexual por la necrofilia voyeurista. Solicito mi transicion paranormal divina de asearme corporalmente y vellosamente de mis cabellos en forma permanente cuando sea culminante mi suciedad con tambien perfumarme divinamente de mis zonas sudoríparas y tambien sebáceas. Finalmente, solicito mi culto del yoga permanente en mi necesidad espiritual de ausentarme de la congregacion hindú por razones ajenas al tal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado POLITEISMO CRISTIANO porque resuelve a la difusion del cristianismo permitida por el politeismo por la razon de que Jesucristo y el padre celestial Jehová tienen encarnaciones divinas con los Dioses politeístas segun algunas culturas aborigenes que ustedes tienen que investigar pero que yo les ofrezco un ejemplo de tal encarnacion divina con Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Edgardo Ramirez dijo...

Amigos por favor....yo quiero fumar de eso que fuma Jorge Vinicio

Anónimo dijo...

Jorge querido ser de luz , basta , dejas a nuestro pais mal parado,, bus
ca ayuda de un psiquiatra,

Anónimo dijo...

Están chiflados?

Anónimo dijo...

Como putas cabras.

Anónimo dijo...

Mamá te amo. Papá te amo. Amo al sol. amo a la vida. Jesucristo es el sol. en él no hay terror. Krishna tambien es luz. amo a la luz de Dios. te amo

VINICIO SANTOS dijo...

Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Un pensante dijo...

Y habrán falsos Profetas