miércoles, 23 de abril de 2008

¿Las enseñanzas de Jesús tienen alguna semejanza con las enseñanzas de los Hare Krishna?


El es nuestro Gurú. El esta predicando Conciencia de Dios, así que El es nuestro maestro espiritual. Conciencia de Cristo también es Conciencia Krishna, pero en la actualidad la gente no sigue las reglas y regulaciones del cristianismo, los mandamientos de Jesucristo, y por eso no llegan al nivel en el que se posee verdadera Conciencia de Dios.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. A modo de consulta. Tengo la siguiente consulta: Porque consideran a Jesus su Guru o maestro, si él hizo que sus seguidores comieran pesces luego de dar un sermón?

Gracias por su respuesta. Favor enviarla al sgte mail: cinefilms@live.com

olinx1 dijo...

yo tengo la respuesta a eso, pero yo no soy un hare krishna, por eso ellos deben de contestar, y aqui para ilustracion de todos, o quizas non saben la respuesta
yo ando buscando a la verdadera asociacion para el dia final
a los devotos defensa de krishna
quiero ser un hare krishna pero aqui no hay
un abrazo a todos los sinceros adoradores DEL BIEN
y porque no tambien a los malos''

olinx1 dijo...

no dije que aqui en la pagina, no hay hare krishnas sino que en mi ciudad no hay ashrama o esa asociacion

M. Cristina dijo...

Hare Krishna, no hay ninguna seguridad que Cristo dió peces, incluso en textos apocrifos y otros se dice que no dió pesces solo pan.
( ademas como iban a preparar los pesces, toda esa multitud acaso se pondria a cocinar? no creo que los comieran crudo ).
Hay que recordar que para el cristianismo Jesus era representado como un pez, acepto al principio que los discipulos pescaran despues los hizo pescadores de hombres, discipulos.
Se considera un guru o maestro y tambien un avatar; enviado especial de Dios.

Unknown dijo...

Sé que sólo Jesucristo es la Verdad,es Dios y hombre verdadero y está vivo ¡créelo!..reinará por siempre...¿No has vivido milagros,por eso hablas así! Sólo hay que saber que si comparamos con lo que conocemos terrenalmente para saber lo que puede hacer Jesus estamos totalmente equivocados...A tod@s:pueden vivir filosofías varias, pero si de verdad quieren estar con la divinidad, abran su corazón a Jesús. Sólo El puede hacer que el agua se converta en vino y eso no es nada para lo que veras en la eternidad con EL si le crees. DIOS TE BENDICE, ACEPTALO!

Anónimo dijo...

¿No comió Jesús cordero y pescado?

La palabra griega para carne es kreas, y ésta no es usada en relación con Jesús en los evangelios. En cambio se usan palabras tales como broma (alimento), phago (comer), trophe (sustento).

Además Jesús no pudo haber comido carne de cordero por las siguientes razones:
1- Demostró su desprecio por los sacrificios de corderos cuando entró al Templo de Jerusalén para liberar a los animalitos de las jaulas y reprender a los comerciantes. (Juan 2.13-16)
2- Juan mismo identifica a Jesús como "El Cordero que quita el pecado del mundo" (Juan 1.29). Jesús ofreció su vida como último sacrificio, por lo tanto ya no es necesario celebrar más sacrificios de animales.
3- La última cena debió ser sencilla, se dice que ni siquiera tenían un lugar propio donde cenar. Según el monseñor Mario Canciani (autor del libro "En el arca de Noé", donde explica que Jesús y los apóstoles eran vegetarianos) dicha cena se celebró en casa de un esenio. Los esenios eran un grupo de judíos vegetarianos que practicaban una forma de judaísmo ascético. Además en ese pasaje no se menciona que comieron carne, lo único que se menciona es el pan y vino (Mateo 26.17-29).

La palabra "pescado" o "pez" que se usa en relación a Jesús en algunos pasajes de los Evangelios no se refiere a un animal acuático, sino al símbolo con el que los primeros cristianos podían identificarse entre sí. Era un símbolo secreto, usado en la conversación y necesario en tiempos de persecución, anterior a la aceptación oficial del cristianismo como religión del Estado Romano. San Clemente de Alejandría escribió que los cristianos podían usar como símbolo una paloma o un pez (Paidagogus 3,11).

El signo pez era una contraseña derivada de la palabra griega para pez "ichthus". Como tal, representaba un acróstico, compuesto de las letras iniciales de la frase "Iesus Christos Theou Uios Soter", es decir, "Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador". Este símbolo del pez crístico, es encontrado en las catacumbas de los cristianos de antaño. Pero el símbolo del pez no contó con la aceptación romana. Los romanos prefirieron adoptar el símbolo pagano de la cruz, eligiendo central su atención en la trágica muerte de Jesús en vez de hacerlo en su brillante existencia.

Sobre el milagro de la multiplicación (la historia de los panes y los peces) diversas teorías indican que los primeros relatos acerca de este milagro no incluyeron el pescado originalmente. Jesús, cuando se refiere al milagro, habla únicamente del pan (Mateo 16.9–10; Marcos 8.19–20; Juan 6.26). Los peces fueron agregados a las historias posteriormente.

Jesús también animó a sus seguidores a dejar la pesca cuando les dijo: "Vengan conmigo, y los haré pescadores de hombres", e inmediatamente ellos dejaron las redes y le siguieron. (Mateo 4.19-20)

Con respecto a Lucas (24.41-43) donde se dice que después de la resurrección a Jesús se le dio a comer carne de pescado asado, tenemos que observar lo siguiente: Según Isaías (7.15) el enviado de Dios no sería un comedor de carne. En el pasaje de Lucas se le dio a Jesús un pescado asado y un panal de miel, y dice: "y él lo tomó, y comió junto a ellos". Observen que la palabra "lo" esta en singular, así que Jesús eligió uno de esos dos ofrecimientos, a juzgar por Isaías podemos saber cuál fue. Pero según algunos teólogos concuerdan que las anécdotas de Jesús comiendo después de la resurrección fueron añadidas a las ediciones tardías de los evangelios, con el propósito de poner orden a diversos cismas de la temprana Iglesia. Por ejemplo, los maronitas y otros primeros cristianos creyeron que Jesús no volvió realmente en la carne ¿qué mejor manera de intentar probar que sí lo hizo que describirlo comiendo?

Anónimo dijo...

lOS HARE KRISHNAS, dicen que son vegetarianos y eso es mentira, porque ellos tienen un guru llamado jesus eduardo santos hernandez, conocido como EL GURU COME HUEVO, pongo nombre y apellido completo porque así lo ponen en todas partes, y este señor vende carne de vaca para colectar dinero para los niños de Vrindavana, tambien vende alcohol, asi que no digan que los hare krishnas son virtuosos vegetarianos y abstemios, si ellos venden carne de vaca y alcohol, es porque también lo toman, de hecho había un BARA HARE KRISHNA EN ALORA, MALAGA, que todos eran hare krishnas y allí de vendían todo, jamón, huevas, caracoles, etc... son estafadores dicen que son vegetarianos etc y es pura mentira.

Anónimo dijo...

ES FOOD FOR LIFE QUE VENDE ALCOHOL EN ESPAÑA POR MEDIO DE JESUS SANTOS, ESTE SOLO ES UN PELELE DE LA ORGANIZACIÓN DE INDIA.

Anónimo dijo...

lo unico que no entiendo es como un hombre tiene la fe en otro hombre siendo que el hombre mismo es malo por naturaleza y su fe no la deposita en el dios verdadero creador del cielo y la tierra pues sin el nada de lo que es seria jehova de los ejercitos

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ ELEGIR A JESÚS EN VEZ DE A KRISHNA?

Este post es a causa del fanatismo manifestado por cristianos que piensan que la salvación únicamente se obtiene adorando a Cristo.

En 1900 J. M. Roberston dijo: “Esta probado por evidencia documentaría, que Krishna vivió en la India antes de la era cristiana”. Y en 1987 Hans Küng escribió: “Aunque la investigación histórica no siempre reconoce los datos tradicionales… no hay duda de que hubo en realidad un Krishna histórico”.

Inicio con esto porque algunos no informados piensan todavía que Krishna fue un héroe mitológico.
Hay más que decir del Krishna histórico, pero no aquí.

En el Bhagavadgita (4.7-8; 7.7, 9; 9.8, 17-18; 10.3, 8, 20, 39; 18.65-66) Krishna dice: “Dondequiera que haya una declinación en la práctica de los principios morales y espirituales, y un aumento del vicio, la irreligión, en ese entonces, Yo mismo desciendo”. “Para redimir a los piadosos, y acabar con los malvados, así como para restablecer los principios morales y espirituales, Yo mismo aparezco en cada época”. “No hay cosa alguna superior a Mí…” “Yo soy la vida de todo lo que vive”. “Todo el orden cósmico está supeditado a Mí…” “Yo soy el padre, la madre y el sostén del Universo”. “Yo soy la meta, el sustentador, el Señor, el testigo, la morada, el refugio y el amigo más querido. Yo soy la creación y la disolución, el fundamento de todas las cosas, el lugar de descanso y la simiente eterna”. “Aquel que Me conoce como el que no nace, el sin principio, el Señor Supremo de todos los mundos, sólo él, que entre los hombres está libre de engaño, se libera de los pecados”. “Yo soy la fuente de toda generación. Todo proviene de Mí. Los más inteligentes que saben esto, se dedican a adorarme con entusiasmo”. “Yo soy el Espíritu situado dentro de los corazones de todos los seres vivos. Yo soy el principio, el medio y el final de todos los seres”. “Yo soy la semilla generadora de todas las existencias. No hay ningún ser –animado o inanimado– que pueda existir sin Mí”. “Piensa en Mí constantemente, se Mí devoto, adórame y ríndeme tu homenaje. De ese modo vendrás a Mí sin falta. Te lo prometo porque te quiero”. “Abandona todas las religiones y tan solo refúgiate en Mí. Yo te liberaré de los pecados, no temas”.

Este Ser deja en claro en este texto antiguo que él es el Señor Supremo, el gran salvador universal, digno de adoración.

Sin embargo, Jesús dijo: “El hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos” (Mateo 20.28). ¿Y por quiénes vino Jesús? En Mateo (10.5-6) les dice a sus discípulos: “Por camino de gentiles no vayan, y en ciudad de samaritanos no entren; sino, más bien, vayan a por las ovejas perdidas de la casa de Israel”. Y en Mateo (15.24) le dice a la mujer cananea: “no he sido enviado sino a por las ovejas perdidas de la casa de Israel”.

Queda claro según estos versículos que Jesús no vino para ser servido ni adorado, y que su Evangelio era para sus asociados y compatriotas, no para todo el mundo. Además, en Hechos (2.22; 3.13) a Jesús se lo califica de “varón aprobado” y de “siervo glorificado” por [su] Dios. No se dice que él fuera la encarnación de [su] Dios. De hecho, Jesús era monoteísta como sus antepasados. Él dijo: “Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor uno es”. (Marcos 12.29). O sea, él no era cristiano. La cristiandad surgió después de la muerte de Jesús de Nazaret.

Por supuesto, no faltarán los cristianos que citen Juan (14.6), pero a esos les digo que lean bien el contexto. Jesús les estaba hablando a sus contemporáneos, eso se demuestra por el uso de la palabra griega erketai en el verso. Además, en ese mismo capítulo, el Jesús de Juan dice: “El Padre es mayor que yo” (28).

Se podría decir más de Krishna y Jesús, pero el presente post es para demostrar que usted puede ser devoto en cualquier religión, y que esa exclusividad fanática de los cristianos no está bien.

MONIKA dijo...

JUAN 3:16 DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO

El amor de Dios
16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.…

S.Juan 1:1-3

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Éste era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

JESÚS ES DIOS DE TODOS DE LOS JUDÍOS Y DE LOS GENTILES POR ESO JESÚS ESCOGIÓ A PABLO PARA LOS GENTILES Y PARA CONOZCAN A JESÚS, JESÚS ES DIOS.

MONIKA dijo...

EFECIO 5

Efesios 5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Andad como hijos de luz
5 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;

4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),

10 comprobando lo que es agradable al Señor.

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Someteos los unos a los otros
21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

MONIKA dijo...

EFECIO 5

Efesios 5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Andad como hijos de luz
5 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;

4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),

10 comprobando lo que es agradable al Señor.

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Someteos los unos a los otros
21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

MONIKA dijo...

Efesios 1:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bendiciones espirituales en Cristo
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

MONIKA dijo...

Colosenses 1:15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Reconciliación por medio de la muerte de Cristo
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

the thinker dijo...

Los cristianos fanáticos al ataque! Basta con leer 1era Samuel 15 para rechazar al impío "dios" judío Jehová. También leer Lucas 19 donde Jesús se identifica con un rey ambicioso que manda a matar a aquellos que no quieran obedecerle. Las religiones abrahámicas se fundamentan en parte en el miedo, no en la espiritualidad.

Anónimo dijo...

Los hare krishna son asi? O esa persona mencionada, aprende a redactar se nota por tu forma de escribir que solo publicas para generar algo de polemica

Anónimo dijo...

Jesús Santos y la llegada de la fundación Dharma y Doctorados Honoris Causa a Purranque.

Toda investigación comienza con un hecho particular que sobresale a lo que estamos acostumbrados a percibir, de esta forma en abril de 2011, sorprendió a más de algún ciudadano la presencia de un extranjero, un hombre de mediana edad, quien indicaba estar de visita en Purranque para ser recibido como Huesped Ilustre de la comuna, y a su vez, se presentó como representante de una entidad educativa internacional llamada “ECOLE SUPERIEURE INTERNATIONALE DE BRUXELLES, abreviado E.S.I.B. quien reconoció con el título honorífico “Doctor Honoris Causa” al entonces Director Provincial de Educación, Sr. Gabriel Iturra Cárdenas, al alcalde de Purranque, Sr. César Negrón Schwerter y al ex director del Colegio Fayol School, Sr. Víctor Labra Moya Q.E.P.D.

Este medio trató de tomar contacto en reiteradas oportunidades con Jesús Santos Hernández, pero los correos electrónicos y teléfonos publicados en diversos portales no existen o están fuera de servicio.
El día 18 de Enero de 2017, este medio tomó contacto con Cristian Labra González por medio del correo electrónico de la empresa “Fundación Dharma Chile”, sin embargo luego de cinco días hábiles de espera, no recibimos respuesta, por tanto no podemos confirmar que Cristian Labra tenga conocimiento sobre supuestas actividades ilícitas asociadas directamente a Jesús Santos Hernández.
Los antecedentes de esta investigación están en manos del Ministerio Público, quedando en la fiscalía de Río Negro la tarea de investigar posibles delitos, entre los que se encuentran falsificación de instrumento público, falsificación de instrumento privado, delitos contra la fe pública, y ejercicio ilegal de la profesión. Causa No. 17000874XX-X.

De la misma manera, el Sernac esta realizando una investigación por posible publicidad engañosa. Caso Número R2017W1290XXX

En tanto, la Superintendencia de Educación también ha tomado conocimiento, entidad que se hará cargo de investigar cualquier actividad de connotación fraudulenta a nivel educativo.

La presente investigación se basa en un documento de 580 páginas.

La Fiscalía de Chile y el Ministerio Público son la misma institución.
Es un organismo autónomo, cuya función es dirigir la investigación de los delitos, llevar a los imputados a los tribunales, si corresponde, y dar protección a víctimas y testigos.
El Ministerio Público no forma parte de ninguno de los tres Poderes del Estado. No es parte del Gobierno o Poder Ejecutivo, del Poder Judicial ni del Poder Legislativo (Congreso Nacional).
Esta institución se organiza en una Fiscalía Nacional, encabezada por el Fiscal Nacional, y 18 Fiscalías Regionales, cada una de las cuales son dirigidas por un Fiscal Regional y un equipo directivo. Existe una en cada región del país y cuatro en la Región Metropolitana por su extensión territorial y cantidad de habitantes.
En cada región hay Fiscalías Locales, que son las unidades operativas de las Fiscalías Regionales, y están compuestas por fiscales adjuntos, ayudantes de fiscal, y otros profesionales, como sicólogos y asistentes sociales; técnicos y administrativos.
La Fiscalía trabajan en colaboración con Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y los organismos auxiliares como el Servicio Médico Legal, el Servicio de Registro Civil e Identificación, y el Instituto de Salud Pública.
Existe también un Consejo General, que reúne al Fiscal Nacional con todos los Fiscales Regionales y que cumple funciones de órgano consultivo y asesor.

Anónimo dijo...

Los niños de los enemigos deben ser estrellados contra las rocas


«Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña».

(Salmo 137, 9)



Éxodo 29:18
y quemarás todo el carnero sobre el altar; es holocausto al SEÑOR, aroma agradable al SEÑOR, ofrenda encendida al SEÑOR.

Éxodo 29:25
Luego lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar sobre el holocausto como aroma agradable delante del SEÑOR; es ofrenda encendida al SEÑOR.

Levítico 1:9
``Pero las entrañas y las patas las lavará él con agua. Y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar como holocausto; es ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

Levítico 4:31
``Luego quitará toda la grasa, de la manera que se quitó la grasa del sacrificio de las ofrendas de paz, y el sacerdote la quemará sobre el altar como aroma agradable para el SEÑOR. Así hará el sacerdote expiación por él y será perdonado.

Levítico 8:28
Después Moisés tomó todo esto de las manos de ellos y lo quemó en el altar con el holocausto. Fue ofrenda de consagración como aroma agradable, ofrenda encendida para el SEÑOR.

Números 15:3
y presentéis, de vacas o de ovejas, una ofrenda encendida al SEÑOR en holocausto o sacrificio para cumplir un voto especial, o como ofrenda voluntaria, o para ofrecer en vuestras fiestas señaladas aroma agradable al SEÑOR,

EL PACTO CON JEHOVA ES QUE DEBES DE ASAR A LA VACA Y COMERTELA, TAMBIEN DEBES DE MATAR A TU HIJO PRIMOGENITO EN LA PASCUA YA QUE ES PASCUA SAGRADA CON JEHOVA TU DIOS

Anónimo dijo...

Y NUNCA LOS HARE KRISHNAS SERAN CRISTIANOS SINO NO ACEPTAN LA BIBLIA, SI NO QUEMAN EL BAGAVAD GITA, Y SI NO SE CORTAN LA PICHA EN SANTA CIRCUNSICION

Anónimo dijo...

Jeus no solo dio de comer a la multitud pescado y pan, también en otra ocasión con sus discípulos comió pescado Lucas 24:42-43 Nueva Versión Internacional (NVI)
42 Le dieron un pedazo de pescado asado, 43 así que lo tomó y se lo comió delante de ellos.Ahora lo interesante es que el animalito se entrega en sacrificio por propia voluntad eso lo sabemos por el relato de la pesca, o la pregunta que formula Jesús al discípulo me amas mas que estos? (los pescados que dieron su vida para alimentarlos)... apacienta mis ovejas les dice... también en otra ocasión dice en la Biblia que prohibir comer carne esta mal y de todo lo que te sirvan debes comer con acción de gracias... ahora comemos como alimento o para satisfacer nuestro apetito por deleites o glotoneria? hay crueldad en la crianza de esos animales? me gusta cuando los haré krishna explican que se puede prescindir de comer animales y creo que si muchos de nosotros tuviéramos que matar los animales que se encuentran en una carnicería no lo haríamos y consumiríamos solo vegetales mas ahora que en cualquier parte del mundo y supermercado hay variedad de ellos y frutas no así en la época de Jesús pero por allí como humanos tenemos la tendencia a colar el mosquito y tragarnos el camello... saludos

David dijo...

Te olvidas del Espíritu Santo, Jesús predico en Israel, pero la obra del Espíritu Santo es Dios, y su realidad es contemporánea por el evangelio que se predica. La gran comisión de Jesus fue a la Iglesia. Y las señales de Jesús siguen al evangelio por toda la tierra hasta que el vuelva para reinar sobre todas las naciones.
Jesús se hizo" semejante " a carne de hombre pero es Dios. Krishna dijo que volvería cada vez; Jesús vino una vez y para siempre. Murio en una cruz y resucitó físicamente venciendo al pecado y a la muerte. De modo que por uno todos tenemos entrada al reino eterno.
La salvación viene por fe, creer en Jesucristo. La adoración es la certeza de que estamos con el por el Espíritu Santo. No como una práctica humana, es el resultado del encuentro en cada momento con Jesús. Solo cuando el se revela, se muestra hay adoración verdadera. Y no religión.
Jesús es el unico porque el fue sacrificado antes de la fundación del mundo. La cruz fue una sola vez con relevancia histórica pero revelando una relevancia profética, es decir eterna para nuestra realidad temporal.
Es perfecto.

Anónimo dijo...

Por qué se pelean? Cada quien puede ser feliz creyendo en lo que le hace ser mejor persona. Ninguna creencia está por encima que la otra. Tengamos fe para hacer de nuestras vidas algo maravilloso y no algo ruin con la otra otredad y todo lo que no piense igual a mí.