jueves, 24 de abril de 2008

¿Qué es conciencia de Krishna?



Conciencia de Krishna es Amor por Dios. Conciencia de Krishna tiene tantos aspectos: culturales, espirituales, espectaculares, tenemos la música espiritual, tenemos la arquitectura espiritual, tenemos nuestros instrumentos, tenemos nuestra ciencia culinaria; pues tenemos !de todo! por la Conciencia de Krishna. Realmente se puede decir que es un refugio, es una religión, es una enseñanza filosófica y tiene muchas respuestas para todos los aspectos que nos afligen.

15 comentarios:

danielamarinl dijo...

Yo quisiera pertenecer a la Conciencia de Krishna es una doctrina especial todos sus principios son muy interesantes y quisiera saber por donde debo empezar para pertenecer a ella

Anónimo dijo...

Hola Danielamarinl, HARE KRISHNA, mira yo aún no tengo el privilegio de ser iniciada, pero la conciencia de krishna cautivo mi corazón; ante tú comentario me atrevo a sugeririte que indagues la literatura vedica, literatura de Srila Bhaktivendanta Suami Prabhupada, él nos habla mucho, pero muchisisisisisimo del señor bendito y en fin.... me quedaría corta en palabras, pero si enserio quieres acercarte, indaga sus libros, solo hablan de amor, de krishna y radha... QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!

olinx1 dijo...

los relatos de krishna son lo mas bello del mundo, pero es verdad, aun hay mas bello que conocer de el, y eso esta mas alla de oir hablar de el, de ver sus bellas estampas, mas alla de la iniciacion, mas alla de leerle, en el completo despertar
vishnu tiene cuerpo? aclaro no soy hare krishna

M. Cristina dijo...

Hare Krishna Daniela y todos quienes esten escribiendo en este blog, quien desee pertenecer o conocer más esta religión escribir a info@vrinda.cl
www.vrinda.cl

Daniela Marin dijo...

Hare Krishna! Gracias por el consejo... Aun no soy iniciada pero leer, ver y escuchar, estar con devotos y poder sentir al Senor bendito en mi corazon es muy especial... Tengo la esperanza de que los obstaculos que me impiden estar totalmente con Krishna van de sapareciendo y cada vez estoy mas cerca de esta forma de vida tan bonita... Ademas a un soy joven, tengo 14 anos

Krishna Kanti dd dijo...

Visnu si tiene cuerpo con la forma de Narayana de 4 brazos.

Que lindo Daniela tu interés por Dios tan jovencita te felicito.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la fusion de los hindúes con los musulmanes porque soy el rajá asiático y porque tambien soy el Sai Baba Vinicio, el profeta Elías musulman y el sultan musulman.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La gente me odia porque me oprimieron y a Jesucristo lo odian porque lo crucificaron y lo sepultaron con su misericordia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Jorge Vinicio. Ve y visita al psiquiatra rápido! Jejeje

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La unica razon hindúes pendejos es de que soy la encarnacion divina del Dios hindú Indra quien fue calumniado de violador sexual por disidentes apologales de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente durante una cacería popular de 21 años porque originalmente me adjudicaron de prevaricador quien es el payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente para perplejarla funestamente con las objeciones morales. En mi caso me aplicaron una moraleja sexual consistente en un linchamiento sexual para depravarme paradójicamente como inminente parafílico.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

krishna dijo...

Segun el hindunes KRISHNA es uno de los numerosos avatares. (Encarnaciones) del dios visnu y en cambio segun el krishnismo. Krisna es la forma principal de dios de quien visnu es uno de los dioces mas importante y adorados en la india

Anónimo dijo...

Ay millones de krishna en el mundo

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Visnu tengo 14 años y vivo día a día con la conciencia de KRSNA, ya que mis abuelos llevan ese conocimiento, solo queria comentar que realmente es maravillosamente hermoso <3 hare krsna...

Abridlosojos dijo...

Pues, todo esto sinceramente solo me demuestra dos cosas, 1º que somos mas tontos de lo que pensaba, seguir a una secta ( porque no tiene otro nombre esto, como todas las religiones que hay ) donde te roban asta la vida..es que somos tontos y retrasados mentales y la 2º la droga que teneis que estar inalando es indudablemente potente, dejad los narcoticos y pasaos a beber o a dormir o a hacer algo productivo como ayudar a las personas de verdad, HIPOCRITAS, como todos, COMO YO, algunas veces no me apetece hacer nada, y lo admito, no soy el mas bueno de ningun sitio, pero los que necesiten de algo "superior" para poder seguir, COBARDES, que no teneis huevos para afrontar las cosas.
Y encima esto de Krisna y otras cosas...induce a matarse ??? Mira no quiero ni saberlo, cada vez que hablan todas las religiones de paz y amor y obvian los asesinatos en masa...es que hay que ser tonto de verdad